• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así luce hoy a sus 20 años Isabelita, la bebé de ‘Travesuras del Corazón’

La telenovela infantil ‘Travesuras del Corazón’ se estrenó en 1998, a través de la señal de Panamericana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así luce hoy a sus 20 años Isabelita, la bebé de ‘Travesuras del Corazón’
    La telenovela infantil ‘Travesuras del Corazón’ se estrenó en 1998, a través de la señal de Panamericana.

    ¡Han pasado más de dos décadas! Si viviste tu infancia en los últimos años de los 90 o comienzos de los 2000, de seguro que llegaste a ver la telenovela infantil peruana ‘Travesuras del Corazón’.

    ‘Travesuras del Corazón’ fue producida por Iguana Producciones y Venevisión International (Venezuela).

    En la novela trabajaron muchos personajes de renombre y fue un salto a la fama de algunos niños actores que ahora son reconocidos a nivel nacional e internacional.

    El elenco estuvo conformado por Patricia Pereyra, Vanessa Terkes, Regina Alcóver, Renato Rossini, Yvonne Frayssinet y muchos artistas más.

    Entre los niños actores estuvieron presentes Stephanie Cayo y Bruno Ascenzo, quienes han hecho una gran carrera en el mundo de la actuación y el cine.

    ¿De qué se trató 'Travesuras del Corazón'?

    ‘Travesuras del Corazón’ nos narraba la vida de una actriz que se irá del país para una importante obra de teatro, pero el día de su viaje encuentra a una bebé abandonada, es aquí donde se queda y su vida cambia de manera radical.

    La bebé que hizo el papel de Isabelita es Claudia Voysest y actualmente tiene alrededor de 20 años. La jovencita no siguió la carrera de actuación y vivió una infancia y juventud alejada totalmente del mundo del espectáculo.

    Si quieres ver cómo luce actualmente, no dejes de ver nuestra Fotogalería. ¡Está muy linda!

    Personajes de travesuras del corazón

    Patricia Pereyra... Isabel RevillaRenato Münster... Gonzalo AguirreClaudia Voysest... IsabelitaJimena Lindo... Flor JiménezVanessa Terkes... Mónica AlcaldeRegina Alcóver... Bárbara MoriRenato Rossini... Carlos PlazaYvonne Frayssinet... Lucrecia de VilEnrique Urrutia... Alejandro VilNoemí del Castillo... JuanaVíctor Prada... Doctor MaloStephanie Cayo... CinthiaGian Piero Mubarak... PedritoGian Piero Díaz... Miguel CantuariasLorena Navarro... RocíoBruno Ascenzo... MauroPaul Martin... Teodoro VilGianfranco Alcántara… Sebastián

    SOBRE EL AUTOR:
    Así luce hoy a sus 20 años Isabelita, la bebé de ‘Travesuras del Corazón’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY