• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sebastián Rulli se sincera sobre no querer matrimonio con Angelique Boyer [VIDEO]

Sebastián Rullimenciona que no le hace ninguna ilusión un matrimonio conAngelique Boyer. Su mensaje sorprendió a todos los fans de la pareja, quienes esperan verlos en el altar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sebastián Rulli se sincera sobre no querer matrimonio con Angelique Boyer [VIDEO]
    Sebastián Rullimenciona que no le hace ninguna ilusión un matrimonio conAngelique Boyer. Su mensaje sorprendió a todos los fans de la pareja, quienes esperan verlos en el altar.

    Sebastián Rulli reveló recientemente en una entrevista a People En Español que no quiere casarse con Angelique Boyer, y se animó a decir la razón.

    El galán de telenovelas tiene una solida relación con la actriz, sin embargo, señaló que el matrimonio con ella no le ilusiona "en lo más mínimo".

    "Mi corazón está perfectamente bien, latiendo cada día mejor, muy feliz", empezó el actor.

    wapa.pe

    "Siempre lo hemos hablado (de matrimonio) con Angelique. Creo que el objetivo de vida no depende de un papel o una firma. Siento que el amor se trabaja día a día, no hay nada que lo comprometa más que la palabra y el acto en sí. No me ilusiona en lo más mínino. No creo en esos papeles, no creo en esos compromiso, yo creo en el amor”, confesó Rulli.

    Como se sabe, Sebastián RulliAngelique Boyer son una de las parejas más queridas en México, por lo que muchos de sus fans sueñan con un futuro matrimonio e hijos. Sin embargo, ya lo dijo el actor, eso no pasará, al menos boda, no.

    Sebastián Rulli conquistó a Angelique Boyer

    ¿Cuál es la edad de Sebastián Rulli?

    El reconocido actor de México nació el pasado 6 de julio de 1975, por lo que actualmente tiene 44 años.

    ¿Cuántas novelas han hecho Sebastián Rulli y Angelique Boyer juntos?

    Los actores Sebastián Rulli y Angelique Boyer son muy queridos en México por sus participaciones en importantes producciones, además ambos disfrutan de su relación. 

    Los actores han participado en produciones como: Teresa, Abismo de pasión, Lo que la vida me robó y Tres veces Ana.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sebastián Rulli se sincera sobre no querer matrimonio con Angelique Boyer [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY