• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Santiago de 'Vivan los niños' irreconocible a 17 años de la serie [FOTOS]

Conoce cómo luce uno de los personajes más queridos de 'Vivan los niños' que enternecía con su personaje de Santiago. Tras 17 años su transformación asombra a todos sus fans en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Santiago de 'Vivan los niños' irreconocible a 17 años de la serie [FOTOS]
    Conoce cómo luce uno de los personajes más queridos de 'Vivan los niños' que enternecía con su personaje de Santiago. Tras 17 años su transformación asombra a todos sus fans en Instagram.

    La exitosa telenovela juvenil que se robó el corazón de todos los televidentes fue 'Vivan los niños'. Por eso, te recordamos al pequeño Santiago Valderrama quien se robó el corazón de todas con su tierno personaje.

    Tras haber pasado 17 años de la primera emisión, conoce el radical cambio de Santiago Torres que participó en grandes producciones de Televisa

    Novelas de Santiago Torres de 'Vivan los niños'

    El joven que enternecía en la pantalla chica inició su carrera en la versión de 'Carrusel' en los años 80. También fue parte del elenco 'Amy, la niña de la mochila azul', 'Alegrijes y rebujos' y 'Misión SOS'. 

    wapa.pe

    Desde niño estuvo rodeado de los actores estelares Andrea Legarreta y Eduardo Capetillo interpretando en la novela que se basó en la versión argentina 'Señorita maestra' en 1966. 

    En esta grabación, Torres dio vida al tierno Santiago Valderrama que se ganó el corazón de sus compañeros en la ficción por su nobleza. Luego de finalizar el melodrama trabajó con Danna Paola y otras telenovelas.

    Sus personajes continuaron en 'Mision SOS' compartiendo escenas con Allisson Lozz y Diego Boneta. Pero, luego de un tiempo se alejó de la actuación televisiva. 

    wapa.pe

    ¿De qué trata 'Vivan los Niños'?

    La novela se desarrolla en la escuela "Patria Unida". El primer día de clases los niños conocen a la maestra Guadalupe Gómez quien es comprensiva con sus alumnos. Acaba de entrar en la escuela por recomendación del portero, dejando su pueblo natal para dar clases en la ciudad, volviéndose amigos de sus alumnos que la amarán. 

    Santiago Torres en Instagram

    El actor que estuvo 19 años en el medio artístico ahora luce diferente, dejando de lado su imagen tierna, enfocado al parecer en la música, según su cuenta personal donde indica ser compositor y conductor de televisión. 

    wapa.pe

    A pesar de estar alejado de las cámaras, mantiene contacto con sus seguidores en las redes sociales aunque no difundo mucho de su vida personal. 

    Actores de 'Vivan los niños'

    Los actores fueron Joaquín Cordero, Raquel Olmedo, Renta Flores, Ignacio López, Daniela Aedo, óscar Alberto, Natalia Juárez, Danna Paola, Alejandra Procura y Juan de Dios Martín. 

    wapa.pe

    Último capítulo de Vivan los niños

    Como se recuerda, 'Vivan los niños' llegó a su final 14 de marzo de 2003, por lo que actualmente todos los niños que interpretaron a los estudiantes, tienen más de 23 años.

    Los niños principales de la trama deciden hacerles una sorpresa a la profesora "Lupita" y terminan en el auto de la pareja que estaba rumbo a la luna de miel de ambos profesores.

    SOBRE EL AUTOR:
    Santiago de 'Vivan los niños' irreconocible a 17 años de la serie [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY