• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Confirmado! ‘La Casa de Papel’ tendrá un quinta temporada totalmente renovada

Aún no se estrena la cuarta temporada de ‘La Casa de Papel’, pero ya se confirmó la quinta parte de la serie. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Confirmado! ‘La Casa de Papel’ tendrá un quinta temporada totalmente renovada
    Aún no se estrena la cuarta temporada de ‘La Casa de Papel’, pero ya se confirmó la quinta parte de la serie.

    ¡Es oficial! Ya sabíamos que ‘La Casa de Papel’ tendrá una cuarta temporada, esto estaba confirmado antes del estreno de la tercera parte. Pero, ahora, según menciona Formula TV, la serie española fue renovada por Netflix y volverá con una quinta entrega.

    El medio español aseguró que el rodaje de esta entrega número cinco se va a iniciar a inicios de 2020.

    "Vancouver Media se encuentra ya en fase de preproducción de los nuevos episodios y, aunque la estrategia de distribución depende de Netflix, es de esperar que se dividan en una quinta parte y una sexta parte, como ya ocurriera en las anteriores", señala Formula TV.

    También mencionaron que esta renovación era algo que se esperaba, pues ‘La Casa de Papel’ es un verdadero éxito y se ha convertido en uno de los proyectos estrellas de Netflix.

    "Aunque los datos de reproducciones no son públicos, es oficial que se trata de la ficción de habla no inglesa más vista del catálogo", menciona.

    ¿Cuándo se estrenará LCP 4?

    Rodrigo de la Serna, el actor argentino encargado de darle vida a Palermo en 'La Casa de Papel', sorprendió a todos los fans de la serie, pues confirmó que muy, pero muy pronto se estrenará la cuarta temporada de la producción española que tiene como protagonistas a la banda de atracadores.

    En una entrevista con la radio Cadena 3, Rodrigo de la Serna dijo que "la cuarta ya está filmada tiene fecha de estreno para enero, estamos muy felices".

    wapa.pe

    ¿Qué sucederá en la cuarta temporada de 'La Casa de Papel'?

    Cuando se estrene en enero del 2020 la cuarta parte sabremos si Nairobi sobrevive o no, luego que fue baleada en el Banco de España.

    wapa.pe

    Además, nos enteraremos si la inspectora Alicia Sierra logra acorralar completamente a los atracadores y consigue atraparlos.

    wapa.pe

    Para seguirte enterando más novedades de ‘La Casa de Papel’ no dejes de visitar nuestra web.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Confirmado! ‘La Casa de Papel’ tendrá un quinta temporada totalmente renovada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY