• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laura Zapata "abofetea" a Cathy Sáenz en plena trasmisión de programa [VIDEO]

Laura Zapata protagonizó un curioso momento junto a Cathy Sáenzdurante la emisión del programa "Mujeres al mando", sorprendiendo a todos los televidentes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Laura Zapata "abofetea" a Cathy Sáenz en plena trasmisión de programa [VIDEO]
    Laura Zapata protagonizó un curioso momento junto a Cathy Sáenzdurante la emisión del programa "Mujeres al mando", sorprendiendo a todos los televidentes.

    Laura Zapata fue la invitada especial de "Mujeres al mando" y algo que no dejaron de preguntarle es cómo son las cachetadas en las telenovelas, para eso Cathy Saénz estuvo dispuesta a ser la que personifique esta acción.

    Para ello, la actriz enseñó cómo se dan las cachetadas en la actuación. "Voltea cuando sientas mis dedos", le dijo a un pequeño. Y procedió con la demostración, acompañado de un efecto de sonido.

    Ante ello, Karen Schwarz y Jazmín Pinedo celebraron tremenda actuación de la primera actriz mexicana.

    Laura Zapata se encuentra en Perú promocionando la obra “Las arpías", obra que se estrenará el jueves 17 de octubre en la ciudad de Tacna en el Polideportivo de Pocollay. Luego continúa el viernes 18 de octubre en el auditorio del colegio Santo Toribio de Mogrovejo en Chiclayo, sábado 19 en el Auditorio de la Universidad Nacional de Piura y el domingo 20 en el auditorio del Colegio San Agustín en Lima. Las fechas reprogramadas son martes 22 de octubre en en el Auditorio del Colegio San Luis Gonzaga en Ica, jueves 24 en el auditorio del Colegio Andino en Huancayo, sábado 26 en el Auditorio Nacional de la Universidad del Santa en Chimbote y el lunes 28 en el Auditorio de la Gran Unidad Escolar Inca Garcilaso de la Vega de Cusco. Entradas a la venta en Joinnus.com.

     En la obra actúan actores de la talla de Victoria Ruffo, Maribel Guardia, Laura Zapata, Jacqueline Andere, Ana Patricia Rojo, Ninel Conde, Sherlyn, Zoraida Gómez y Lorena Velásquez, junto a César Évora.

    ¿Cuál es la edad de Laura Zapata?

    La reconocida actriz de México nació el 31 de julio de 1956, por lo que actualmente tiene 63 años y una exitosa carrera en el mundo de las telenovelas.

    Laura Zapata en María Mercedes

    La popular artista compartió roles con su hermana Thalía en la recordada María Mercedes. En la telenovela interpretó al personaje de Malvina, la suegra de María Mercedes.

    Ambas hermanas terminaron distanciándose durante mucho tiempo; sin embargo, continuaban en contacto por la manutención de su abuela.

    ¿Cuántas hermanas tiene Laura Zapata?

    La actriz mexicana tiene cuatro hermanas: Thalía, Federica, Gabriela y Ernestina Sodi. Durante los últimos días, la artista ha demostrado que su relación con la cantante ha mejorado mucho y se llevan muy bien

    SOBRE EL AUTOR:
    Laura Zapata "abofetea" a Cathy Sáenz en plena trasmisión de programa [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY