• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Actriz de Rebelde se casa! así fue la romántica pedida de mano [FOTOS]

La actriz de Rebelde, Estefanía Villareal, anunció su compromiso en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Actriz de Rebelde se casa! así fue la romántica pedida de mano [FOTOS]
    La actriz de Rebelde, Estefanía Villareal, anunció su compromiso en Instagram.

    Hace 15 años, Estefanía Villareal destacó en la exitosa telenovela juvenil Rebelde, donde interpretaba a Celina Ferrer quien era amiga de Mia Colucci.

    Ahora en su vida personal, la actriz emocionada compartió en Instagram un tierno mensaje anunciando su compromiso mientras disfruta de un romántico viaje.

    Estefanía Villareal en Instagram

    Aunque la intérprete es reservada con su vida personal, quiso contarle a sus seguidores que pronto se casará con su novio GIdi Shwartz.

    wapa.pe

    Esta noticia sorprendió a su medio millón de fanáticos al ver esta tierna fotografía donde su pareja le entregó un anillo de compromiso.

    Estefanía Villareal y su novio

    El evento sucedió en el Caribe mientras se encontraban en un crucero. Por eso, Villareal describió unas emotivas palabras a su futuro esposo.

    wapa.pe

    “Como las aguas cubren el mar, así tu amor me cubre a mí. Le dije que sí y que haría todo con él. Feliz de hacerlos parte mi historia”. 

    wapa.pe

    Maite Perroni a Estefanía Villareal

    Sus compañeros de reparto al enterarse de su próxima boda, expresaron sus mejores deseos, celebrando su amor. Por ello, la exintegrante de RBD, Maite Perroni no pudo contener su emoción y comentó su foto. 

    wapa.pe

    Novela de Estefanía Villareal 

    El año pasado, la  joven de 32 años trabajó en el melodrama de Televisa Y mañana será otro día, historia encabezado por Angélica Vale.  Actualmente se transmite por Univision. 

    A su vez Estefanía  ha logrado destacar en el mundo del modelaje como imagen de importantes marcas, siendo imagen de campañas publicitarias.

    wapa.pe

    Vídeo de Rebelde - Estefanía Villareal

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Actriz de Rebelde se casa! así fue la romántica pedida de mano [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY