• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angelina Jolie resalta la influencia de los hombres en la vida de una niña [FOTOS]

La exesposa de Brad Pitt, Angelina Jolie, comentó un fuerte comentario en defensa a los hombres en la formación de las niñas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angelina Jolie resalta la influencia de los hombres en la vida de una niña [FOTOS]
    La exesposa de Brad Pitt, Angelina Jolie, comentó un fuerte comentario en defensa a los hombres en la formación de las niñas.

    Angelina Jolie luego de haber estado envuelta en el ojo de la polémica por la tutela de sus hijos que debe compartir con Brad Pitt, ha vuelto a los eventos públicos donde se animó a responder algunas preguntas en le lanzamiento de una película

    La respuesta de la actriz sorprendió al destacar el rol de los hombres en la formación de las niñas fuertes que desarrollan una personalidad de acuerdo a su entorno.  

    Por ello, a través de una entrevista al BBC quiso exponer el papel de la mujer en el cine. "Pienso que muchas veces, cuando se cuenta una historia que dice 'esta es una mujer fuerte', también tiene que doblegar al hombre, ser como el hombre o de alguna manera prescindir de él". 

    wapa.pe

    Angelina Jolie sobre la fuerza de las mujeres

    A su vez, cuestionó que las menores no siempre deben ser "fuertes" o no interpretar un personaje físicamente poderoso para considerarse rudo.

    Además, agregó, "así que creo que eso también es un mensaje importante para las niñas jóvenes, que encuentren su propia fortaleza, pero que respeten y aprendan de los hombres en su entorno". 

    wapa.pe

    "En la película tenemos mujeres fuertes, pero el personaje malo y que hay que eliminar también es una mujer. Mostramos tipos de mujeres muy diversas entre nuestros personajes, pero también tenemos hombres extraordinarios en la cinta y realmente quiero resaltar ese aspecto".

    Elle Fanning en Maléfica

    Fanning al interpretar a la princesa Aurora también se animó a responder sobre la fortaleza de un personaje que no siempre tiene que ser relacionado a lo físico.

    wapa.pe

    "La fortaleza de Aurora es su bondad y se mantiene fiel consigo misma, que es algo que quise mantener en la filmación. Ella es delicada y femenina y aspira a ser una esposa y tener hijos. Y eso es algo bello y fuerte que no se representa mucho en las pantallas".

    Vídeo de Angelina Jolie - Maléfica

    "Muchas princesas dicen: '¡Vamos a hacerla una princesa fuerte! y ¡la haremos resistente, así que la haremos pelear!" pero, ¿es eso lo que significa ser una mujer? ¿Será que tenemos que tener una espada y armadura y salir a pelear? Aurora puede hacer eso de una manera diferente, en un vestido rosa y manteniendo su suavidad y vulnerabilidades. Eso es hermoso". 

    wapa.pe

    Hijos de Angelina Jolie

    SOBRE EL AUTOR:
    Angelina Jolie resalta la influencia de los hombres en la vida de una niña [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY