• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rubí: Camila Sodi igual de sexy a Bárbara Mori en último capítulo del remake [FOTOS]

La actriz de la nueva versiónde Rubí, Camila Sodi, asombra por su parecido físico a Bárbara Mori en su última grabación de la telenovela. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rubí: Camila Sodi igual de sexy a Bárbara Mori en último capítulo del remake [FOTOS]
    La actriz de la nueva versiónde Rubí, Camila Sodi, asombra por su parecido físico a Bárbara Mori en su última grabación de la telenovela.

    ¡Como dos gotas de agua! han definido al parecido que tiene la actual protagonista de Rubí, Camila Sodi con Bárbara Mori quien conquistó a todos su excelente actuación en la exitosa telenovela.

    Pues, estos comentarios han surgido tras las fotos que difundió la joven en su cuenta de Instagram tras haber finalizado las grabaciones del remake.

    Aunque muchos comentarios surgieron al darse a conocer que una de las más recordadas interpretaciones volvería a la pantalla chica, muchos cuestionaron la participación de la mujer que reencarnaría a la famosa Rubí. 

    wapa.pe

    Camila Sodi en Instagram

    Por medio de sus redes sociales, la mexicana publicó una imágenes de diferentes momentos que duró las grabaciones en el set. Pero, al sentirse contenta por su papel en el último capítulo asombró con sus sexys retratos.

    wapa.pe

    Pues, evidenció su belleza, mostrando la sensualidad que caracteriza a su personaje que llamó la atención por su increíble parecido a Mori, ya que lucía un vestido rojo ajustado que marcaba su figura. 

    “Terminamos de filmar RUBÍ. Gracias a TODOS los involucrados por este viaje hermoso de proyecto. Fue un placer encarnar a esta mujer”, describió emocionada. 

    wapa.pe

    Camila Sodi en Rubí

    Como parte de la caracterización del papel del melodrama, Camila debía lucir sus labios pintados de color rojo intenso. Por ello, invitó a todo su público a estar pendientes del otro año que se estreñaría la serie. A su vez, el elenco está conformado por Mayrín Villanueva, José Ron, Rodrigo Guirao, entre otros artistas. 

    wapa.pe

     A pesar que la intérprete de 33 años comentó que era un gran reto ser la protagonista, intentará enamorar a los televidentes que verán su lado malvado y perverso, así como uno de los más amados por la televisión. 

    Vídeo telenovela Rubí

    Vídeo de Camila Sodi como Rubí

    SOBRE EL AUTOR:
    Rubí: Camila Sodi igual de sexy a Bárbara Mori en último capítulo del remake [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY