• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mayra Goñi: así respondió tras las revelaciones de Fabio Agostini

Como recordamos, el ex chico reality,Fabio Agostinireveló que fue una amiga de su ex pareja, Mayra Goñi la que le dijo que su novia le fue infiel conNicola Porcella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mayra Goñi: así respondió tras las revelaciones de Fabio Agostini
    Como recordamos, el ex chico reality,Fabio Agostinireveló que fue una amiga de su ex pareja, Mayra Goñi la que le dijo que su novia le fue infiel conNicola Porcella.

    El sábado pasado, el ex chico reality, Fabio Agostini se presentó en un conocido programa de concurso en el cual reveló con lujo de detalles el escándalo que había ocasionado que su ex pareja, Mayra Goñi le fuera infiel con Nicola Porcella. Pero la cantante no se quedó callada. 

    Como recordamos, la ex pareja de la actriz peruana llegó hasta el sillón rojo para contar su verdad y detallar lo que ocurrió cuando terminó su relación. El español reveló detalles que sorprendieron a muchos: sobre todo cuando dio a conocer su extensa lista de ‘amoríos’ con algunas actrices de la farándula nacional.

    Sin embargo lo que más llamó la atención fue cuando expresó que Mayra Goñi sí le fue infiel con Nicolla Porcella, ya que una amiga muy cercana a la actriz le reveló la verdad.

    Tras enterarse de la infidelidad, el modelo quiso preguntarle a Porcella por lo que había pasado y aclarar todos los rumores que se estaban rondando. El ex integrante de ‘Esto es Guerra' negó todo y le aseguró que todo era mentira.

    Sin embargo, Fabio Agostini mencionó que Nicola sí había aceptado la infidelidad con Mayra  a un compañero del reality, por ello decidió terminar con la artista.

    Mientras Agostini revelaba sus ‘verdades’ en el sillón rojo, la artista se encontraba en otro programa e indicó que tenía la conciencia tranquila.

    "Yo estoy con mi conciencia limpia, en algún momento hablé de esos temas y ya no quiero darle más vueltas al asunto. Yo estoy disfrutando de este momento de mi vida y estoy feliz como me ven, cero preocupada", indicó

    Goñi también expresó que su relación con el español quedó en el pasado y que ahora es feliz con su nueva pareja.

    "No me importa, no voy a responder nada. Él puede decir muchas cosas, yo no voy a hablar mal de nadie”, expresó.

    ¿Cuántos años tiene Mayra Goñi?

    La joven artista tiene 26 años. Nació el 1 de noviembre de 1992.

    ¿Cuántos mide Mayra Goñi?

    La recordada "Vivi" de la serie Ven baila quinceañera mide 1.62cm

    SOBRE EL AUTOR:
    Mayra Goñi: así respondió tras las revelaciones de Fabio Agostini

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY