• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Primer esposo de Cynthia Klitbo la tuvo encerrada durante un año

Cynthia Klitbo, la actriz que interpreta a Genoveva de la Colina en 'Junta de vecinos', contó lamentables experiencias con su primer esposo, el actor Jorge Antolín. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Fui un infierno! La reconocida actriz mexicana Cynthia Klitbo reveló en una entrevista que su primer matrimonio fue casi un infierno.

    La artista contrajo nupcias con el actor Jorge Antolín en 1987 cuando tenía 23 añitos, pero después de muchos años se atrevió a contar todos los maltratos que pasó:

    “No podía ir nadie a visitarme, me tenía prohibido contestar el teléfono, no podía ni bajar al estacionamiento y él se iba todo el día dejándome encerrada”

    Muy afectada, la artista mencionó que su esposo siempre la minimizaba:

    “Me dijo que él tenía que ser el triunfador porque él era el hombre (…) te tienes que casar conmigo para que dejen de decir que eres una mujer de la vida galante, fue una relación muy terrible”, indicó.

    Echa un vistazo a la delicada entrevista:

    Cynthia Klitbo y su matrimonio de solo tres meses con Francisco Gattorno

    Durante el programa ‘Confesiones’ Cynthia Klitbo mencionó que su matrimonio con el actor cubano Francisco Gattorno tampoco fue la mejor.

    La artista de Televisa reveló que su relación duró más de 5 años, pero su matrimonio solo duró tres meses: “Nos casamos y duramos casi tres meses casados. El matrimonio es la tumba del amor, yo insisto. Ya no duramos casi nada casados”.

    "Pero a mí me hace gracia porque dicen: 'Y estuvo dos años con él'. No, no fueron dos, (Francisco Gattorno) es con la persona que más he estado", mencionó la artista.

    Cynthia Klitbo explicó que Francisco Gattorno siempre le fue infiel, pero que ella lo perdonaba. A pesar de todo lo que le hizo, la artista ahora está tranquila y expresa que ya lo disculpó y que son buenos amigos.

    ¿Quién es Cynthia Klitbo?

    Cynthia Klitbo es una reconocida actriz mexicana de televisión, cine y teatro.​ Actualmente, tiene 54 años y a largo de su carrera ha participado en las novelas 'Atrévete a soñar', 'Cadenas de amargura', 'El privilegio de amar', 'Velo de novia' y más. Hoy en día, la vemos actuar en la producción peruana 'Junta de vecinos', como la vecina peculiarmente malvada y que busca relanzar nuevamente su carrera actoral.

    SOBRE EL AUTOR:
    Primer esposo de Cynthia Klitbo la tuvo encerrada durante un año

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY