• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quién es la mujer que se robó el corazón del 'Joker'? [FOTOS]

El protagonista del 'Joker',Joaquin Phoenix se encuentra en la mejor etapa de su carrera actoral como amorosa, al comprometerse conRooney Mara. Pero, ¿cómo nació esta historia de amor? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Quién es la mujer que se robó el corazón del 'Joker'? [FOTOS]
    El protagonista del 'Joker',Joaquin Phoenix se encuentra en la mejor etapa de su carrera actoral como amorosa, al comprometerse conRooney Mara. Pero, ¿cómo nació esta historia de amor?

    La película que está batiendo la taquilla de los cines de esta última semana en el 'Joker' protagonizado por Joaquin Phoenix está siendo todo un éxito tanto, así que podría estar nominado a los Óscar.

    Pero, en la vida personal del actor existe una persona importante para él, su comprometida Rooney Mara quien no dudó en aceptar casarse con él hace y ahora luce un hermoso anillo de diamantes. 

    ¿Cómo conoció Joaquin Phoenix a su novia?

    Los actores se conocieron durante el rodaje de la cinta María Magadalena donde él interpretaba a Jesús de Nazaret. Aunque habían trabajado juntos en Her, después de años se dieron cuenta del amor que nació en ambos. 

    wapa.pe

    ¿Cuántos años tiene Joaquin Phoenix?

    El estadounidense de 44 años lució junto a su novia de 34 por primera vez en público durante la alfombra roja del 2017, desde ese momento no se han vuelto a separar y llegarían al altar pronto. 

    wapa.pe

    Joaquin Phoenix y Rooney Mara

    Aunque la pareja es reservada tiene un romance más de tres años. Phoenix confirmó que vive con la actriz en una zona exclusiva de Hollywood Hills para mantenerse alejados de los paparazzis. A su vez, una fuente informó a la revista Grazia lo enamora que está ella de Joaquin. 

    wapa.pe

    "Rooney está muy enamorada y rompió su promesa de nunca vivir en Los Ángeles para estar más cerca de Joaquin. Todos sus amigos sabían que iba en serio en cuanto esto sucedió porque ella siempre ha odiado a Los Ángeles”. 

    wapa.pe

    Rooney Mara inició su pasión desempeñando en papeles secundarios en filmes independientes. En 2015 obtuvo el Premio a la Mejor Actriz en el Festival de Cine de Cannes. 

    Vídeo de 'Joker'

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Quién es la mujer que se robó el corazón del 'Joker'? [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY