• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katty Garcia confirma que su matrimonio con Karim Vidal se terminó

La ex cantante de cumbia Katty García reveló en Instagram que se encuentra separada de la madre de su hijo Karim Vidal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Katty Garcia confirma que su matrimonio con Karim Vidal se terminó
    La ex cantante de cumbia Katty García reveló en Instagram que se encuentra separada de la madre de su hijo Karim Vidal.

    ¡Se acabó! Katty García confirmó en su cuenta de Instagram que la relación que tenía con su pareja ha llegado a su fin. La bailarina vivía con su pareja y su bebé en los Estados Unidos desde hace más de tres años.

    La revelación fue hecha a través de sus redes sociales en donde explicó que no es fácil para ella hablar de la situación, pero cree que es necesario para su tranquilidad y la de su familia.

    "Los leo a todos y para evitar especulaciones quiero confirmar lo que mucho se dice de mi relación. Karim y yo estamos separadas, no es fácil para mí hablar sobre esto, no quería hacerlo pero es necesario, lo demás queda reservado en familia, ella y yo llevamos la fiesta en paz por el bien de Antonio y eso es lo que más importa, cariño y respeto siempre habrá."

    wapa.pe

    Cabe mencionar que en el 2016 empezaron los rumores acerca de la relación de Katty García junto a Karim, pero tras un año de rumores ambas indicaron que empezaron un romance.

    Después de algún tiempo, las jovencitas decidieron casarse y gracias a un tratamiento de fertilidad y un donante nació su primer hijo.

    Katty García en el Perú tuvo relaciones bastante polémicas, pero con Karin prefirió tener un romance fuera de las cámaras. Lamentablemente después de tres años las jovencitas decidieron terminar su relación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Katty Garcia confirma que su matrimonio con Karim Vidal se terminó

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY