• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ester Expósito hizo público los mensajes “asquerosos” que recibe en redes

A través de su cuenta de Instagram, las actriz de ‘Élite’ denunció los fuertes comentarios misóginos que le hicieron. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ester Expósito hizo público los mensajes “asquerosos” que recibe en redes
    A través de su cuenta de Instagram, las actriz de ‘Élite’ denunció los fuertes comentarios misóginos que le hicieron.

    Ester Expósito por medio de su stories de Instagram mostró los comentarios misóginos que recibe.

    wapa.pe

    La actriz de 19 años, quien interpreta Carla en ‘Élite’, en la serie española de Netflix, mostró la publicación de un usuario de Twitter en el que aparece la imagen de Revista Mine con la pregunta: “¿Qué pasa si te encuentras a Ester Expósito en un baño?”.

    wapa.pe

    Esta pregunta desencadeno varias respuestas misóginas como: “Que lo de la manada se queda corto”, “algo que no sería legal en 157 países” y “le pido un euro, la saludo, le pido una foto y la violo contra el urinario”.

    wapa.pe

    Ante estos comentarios misóginos, Ester Expósito escribió: “qué machos sois” y señaló que siente “asco” por estas respuestas.

    ¿De qué tratará la tercera temporada de ‘Élite’?

    “Un nuevo año escolar ha comenzado en Las Encinas, trayendo estudiantes nuevos y veteranos. Aunque les gustaría nada más que volver a la normalidad después de la muerte de Marina, puede que resulte imposible, ya que los secretos que llevan se convierten en una carga casi imposible de soportar”, es la sinopsis de la segunda temporada de la serie española.

    En esta tercera parte se sabrá qué es lo que sucede con Polo, luego de que confirmen que él asesinó a Marina.

    “El show mantendrá su “fórmula de avance rápido como un elemento básico de la serie”, es decir, la próxima entrega de Élite)**” se centrará en otro misterio y se desarrollará mediante numerosos flashbacks”, dijo Darío Madrona a Variety.

    La tercera parte de ‘Élite’ se estrenará en septiembre del 2020.

    OFERTAS DE HOY