• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bebé de Marlene Favela nació y esta es su primera foto

¡La actrizMarlene Favela ya es mamá! Tras esta alegría, no pudo contenerse y compartir la primera foto de su hijaen Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bebé de Marlene Favela nació y esta es su primera foto
    ¡La actrizMarlene Favela ya es mamá! Tras esta alegría, no pudo contenerse y compartir la primera foto de su hijaen Instagram.

    El momento más esperado de una mamá embarazada llegó. El nacimiento del bebé de  la actriz Marlene Favela se ha robado el corazón de todos sus seguidores tras difundir la primera foto de su hija en su cuenta de Instagram

    La actriz quien estuvo esperando por años ser madre, pudo cumplir su sueño tras varios intentos. Pues, a sus 42 años quizá podía ser complicado su gestación, en realidad, se la ha visto cómoda y feliz estos nueve meses. 

    wapa.pe

    Marlene Favela en Instagram

    A solo unas horas de la llegada de su primogénita, la protagonista de 'Gata Salvaje' dedicó un emotivo mensaje a su pequeña en sus redes sociales.

    wapa.pe

    “Ninguna experiencia en este universo se compara con ver tu cara por primera vez, olerte, sentir tu calor en mi pecho, ver y sentir cómo tu mano sujeta la mía".

    A su vez, agregó. "Ver la gracia de Dios en todo su esplendor cuando te observo es la mejor experiencia de nuestras vidas. Tú, nuestro regalo de Dios. Bienvenida princesa”.

    wapa.pe

    Bebé de Marlene Favela

    La fotografía que ha quedado como retrato del primer instante de la familia unida, presentó a Bella Seely públicamente, generando ternura al ver el apretón de dedos que le hizo a su papá y mamá. 

    wapa.pe

    Esposo de Marlene Favela

    La emoción del padre no pasó desapercibida. Por eso, el australiano George Seely indicó en su plataforma digital,“fue tanta la alegría que lloré cuando escuché su voz. Nada en este mundo se compara con el nacimiento de un bebé”.

    wapa.pe

    ¿Cómo se casó Marlena Favela?

    Novela de Marlene Favela 

    SOBRE EL AUTOR:
    Bebé de Marlene Favela nació y esta es su primera foto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY