• https://wapa.pe/entretenimiento/1513041-juan-collado-leticia-calderon-hijos-iran-carcel-visita-padre-video-actriz-yadhira-carrillo-mexico-famosos-niw

Lety Calderón se niega a que sus hijos vean en la cárcel a su padre [VIDEO]

La actriz Lety Calderon negó que sus hijos puedan ir a ver al esposo de Yadhira Carrillo, generando gran controversia en México.

Desde que el esposo de Yadhira Carrillo ingresó a prisión hace tres meses, la actriz informó que el abogado extrañaba a sus hijos que nacieron durante el matrimonio con Leticia Calderón.

Por eso, la protagonista de 'Esmeralda' fue cuestionada al asistir al homenaje de José José en Bellas Artes donde le preguntaron si llevaría a sus menores a visitar a su padre. 

Tras ser intervenido Juan Collado y enviado al reclusorio norte de México, la intérprete confesó a los medios si iría a visitarlo o si sus dos menores podrían ir.

Leticia Calderón y Juan Collado

"No mis hijos no van a ir". Aunque fueron unos segundos, Calderón dejó en claro que igual tiene su apoyo aunque no la verán cerca de la cárcel, como sí lo ha realizado Carrillo en varias oportunidades junto a la familia de él. 

Además, a través del programa De primera mano indicó, "siempre lo vamos a apoyar, pero no, no he ido". Mientras se encuentra enfocada en su rol como madre para que este tema le afecte lo menos posible a sus herederos. 

Yadhira Carrillo y Juan Collado 

Hace unas semanas se había especulado la "petición" de Yadhira al presidente de su país, Andrés Manuel López Obrador, asegurando que no le encontraron ninguna prueba a su pareja. 

“No le encuentran nada a Juan , ya lleva tres meses allá adentro. Ya lo revisaron por arriba y por abajo y nada. No entendemos, lo agarraron en la calle así y lo suben a una camioneta ilegal. Ya estamos esperando. ¿Qué es esto? ¿Qué pasa? ¿Qué es?".

Vídeo Yadhira Carrillo y Leticia Calderón 

Pero, el mandatario respondió que él no era el encargado de resolver "esos asuntos". “No me meto yo en eso, eso tiene que ver con la Fiscalía General de la República. Te agradezco mucho. No me corresponde”.

Hijo de Lety Calderón y su Síndrome de Down

Novelas de Leticia Calderón 

Yadhira Carrillo: esto es lo que pensaba de la maternidad en el 2015

Leticia Calderón pide apoyo al presidente de México por caso de su esposo

"No le encuentran nada a Juan , ya lleva tres meses allá adentro. Ya lo revisaron por arriba y por abajo y nada. No entendemos, lo agarraron en la calle así y lo suben a una camioneta ilegal. Ya estamos esperando. ¿Qué es esto? ¿Qué pasa? ¿Qué es?", explicó haciendo un llamado al presidente de México.

Te puede interesar