• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paula Manzanal se compromete con hermano del padre de su hijo [FOTOS]

La influencerPaula Manzanal sorprendeal anunciar en suInstagramsu compromiso con el hermano de Jordan Davies. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paula Manzanal se compromete con hermano del padre de su hijo [FOTOS]
    La influencerPaula Manzanal sorprendeal anunciar en suInstagramsu compromiso con el hermano de Jordan Davies.

    La influencer peruana que tiene miles de seguidores, Paula Manzanal, utilizó su cuenta de Instagram para explicar la relación que existe entre el padre de su hijo y su actual novio. 

    A su vez, aprovechó en anunciar su boda comprobándolo con su anillo de compromiso mientras transmitía desde la casa del joven alrededor de la familia de su futuro esposo. 

    Paula Manzanal en Instagram

    Manzanal emocionada por la noticia  también aprovechó el momento para responder ante la confusión que existe si su enamorado es pariente de su expareja. “No son hermanos y no se conocen. La mamá es distinta y la historia es un poco complicada".

    "La historia va un poco así: había un señor que donó hace 27 años a la mamá de Jordan y, después de unos años, se volvió a casar con una mujer mucho más bonita y buena, después adoptó a todos sus hijos”, agregó la peruana. 

    Hijo de Paula Manzanal en Instagram

    La guapa modelo desde que se convirtió en mamá, suele compartir imágenes de su tierno bebé, así como vídeos de sus diferentes actividades que demuestran su amor incondicional ante las dificultades que lidió en su exrelación.

    ¿Quién es el actual novio de Paula Manzanal?

    Al anunciar a todos sus fanáticos su futuro matrimonio, la joven aclaró que su novio Adam Cartwright, en realidad es el hijo adoptivo de David Cartwirght, padre de Jordan, siendo así hermanastros. 

    wapa.pe

    Aunque Paula ha pasó un complicado embarazo al tener que luchar por el reconocimiento de paternidad de su exnovio quien negaba que sea su pequeño, al final pudo comprobarlo gracias al abuelo del menor. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Paula Manzanal se compromete con hermano del padre de su hijo [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY