• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Israel Dreyfus a chicos reality que se operaron el rostro: "La pepa nace, no se hace"

Israel Dreyfuslanzó un certero comentario a todos los chicos reality que se han operado el rostro para verse mejor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Israel Dreyfus a chicos reality que se operaron el rostro: "La pepa nace, no se hace"
    Israel Dreyfuslanzó un certero comentario a todos los chicos reality que se han operado el rostro para verse mejor.

    Israel Dreyfus se coronó como el rostro más bello de la televisión nacional en el programa 'En boca de todos' tras vencer a sus compañeros Gino Assereto, Pancho Rodríguez y Patricio Parodi; sin embargo, el chico reality terminó sorprendiendo a todos con sus declaraciones tras obtener la victoria. 

    El programa de América Televisión organizó el concurso de 'Rostro más bello de la TV', donde el excombatiente logró hacerse con la victoria y terminó destacando que es uno de los pocos chicos reality que mantiene su belleza al natural, sin ayuda de ningún arreglo estético. 

    “Me quité la espinita. Me siento realizado. Muy rara vez viajó a Máncora. Estoy muy emocionado”, comentó el participante de ‘Esto es Guerra’, quien se enfrentó a Gino Assereto, Pancho Rodríguez, Patricio Parodi, entre otros.

    Sin embargo, fueron sus declaraciones sobre la belleza al natural lo que generó controversia: “la pepa nace, no se hace”, manifestó en el programa al referirse sobre los arreglos estéticos a los que se han sometido sus compañeros de programa. 

    “Sé que es duro enterarse de esta noticia estrepitosa después de tanta producción, tanto maquillaje en el rostro, cejas depiladas, retoques nasales, pero hay que asimilarlo”, sentenció.

    Israel Dreyfus en Esto es Guerra

    El famoso chico reality sorprendió a todos con su ingreso a 'Esto es Guerra' tras estar alejado de la televisión durante mucho tiempo desde el fin de 'Combate'.

    SOBRE EL AUTOR:
    Israel Dreyfus a chicos reality que se operaron el rostro: "La pepa nace, no se hace"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY