• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicola Porcella y su peculiar video enseñando a hacerse autoexamen de mama para prevenir el cáncer

Nicola Porcella hace caso omiso a Fabio Agostini tras declaraciones en El valor de la verdad y usa sus redes sociales para lanzar peculiar video. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nicola Porcella y su peculiar video enseñando a hacerse autoexamen de mama para prevenir el cáncer
    Nicola Porcella hace caso omiso a Fabio Agostini tras declaraciones en El valor de la verdad y usa sus redes sociales para lanzar peculiar video.

    Luego que Fabio Agostini se sentara en el sillón de El valor de la verdad para hablar sobre los desencuentros que tuvo con Nicola Porcella por supuestamente Mayra Goñi y Angie Arizaga, el guerrero prefirió hacer caso omiso. Lejos de usar sus redes sociales para responder, el guerrero prefirió publicar un peculiar video donde impulsa la prevención del cáncer de mama.

    En esta publicación vemos a Nicola Porcella enseñando cómo se realiza el auto examen de mama, iniciativa médica de la Fundación Michaud, liderada por el reconocido cirujano plástico y reconstructivo especialista en mamas, Jean Pierre Michaud.

    "Invitamos a  Nicola a participar en este video justamente por la temática y debido al arraigo que tiene en el público. Es tarea de todos difundir la importancia del autoexamen y él ha sido muy generoso de participar en esta campaña preventiva; sin fines de lucro", explicó el doctor Michaud.

    "Quiero confesarles que me sentí muy emocionado colaborando en la grabación de este video y pensando en cada una de ustedes; sabiendo que cada mensaje sería valioso para luchar contra el cáncer de mama", escribió el modelo en su cuenta de Instagram.

    Nicola Porcella enseña a hacer autoexamen de mama

    .

    SOBRE EL AUTOR:
    Nicola Porcella y su peculiar video enseñando a hacerse autoexamen de mama para prevenir el cáncer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY