• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford remece Instagram con atrevido desnudo para 'SoHo' [FOTOS]

Juliana Oxenford publica atrevida foto en su cuenta de Instagram, generando todo tipo de reacciones positivas entre sus seguidores. La periodista revela que está en su mejor momento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana Oxenford remece Instagram con atrevido desnudo para 'SoHo' [FOTOS]
    Juliana Oxenford publica atrevida foto en su cuenta de Instagram, generando todo tipo de reacciones positivas entre sus seguidores. La periodista revela que está en su mejor momento.

    Juliana Oxenford hizo un alto a sus labores para publicar unas imágenes donde se le ve desnuda. Se trata de unas fotos que hizo hace unos años para la revista SoHo.

    Aquí la periodista demuestra toda su sensualidad. Experiencia que - resaltó - le gustaría repetir, pero "que pase el frío y me animo". 

    wapa.pe

    En la primera publicación vemos a la mujer de prensa en una bañera, desnuda y llena de rosas rojas mientras mira fijamente la cámara. 

    "Aquí una de mis fotos favoritas de aquella vez en que me animé a ser la portada de Soho", escribió Juliana Oxenford.

    wapa.pe

    En la segunda foto la vemos mucho más atrevida, solo con unos tacones negros y una trusa de encaje, sentada cubriéndose los pechos desnudos y con un micrófono en el piso.

    "Aquí una (foto) un poco más brava que finalmente fue la portada de la revista", indicó la periodista.

    Estas imágenes no tardaron en generar revuelo entre sus seguidores, quienes no dudaron en halagar a la periodista por su belleza y sensualidad. 

    Juliana Oxenford lanza mensaje contra protestantes

    Juliana Oxenford no dudó comentar en  Twitter sobre la cantidad de manifestantes congregados para apoyar la marcha contra la disolución del Congreso de la República.

    "Y ahora que dirán los que participan de la marcha contra disolución del congreso después de haberse burlado tanto de las manifestaciones de quienes piensan diferente? Yo he visto más gente en la cola del cine para ver Joker que en la marcha de hoy. Digo", fue el comentario de la reconocida periodista, quien generó una serie de reacciones en su cuenta oficial de Twitter.

    Actualmente, la periodista es una de las más seguidas en redes sociales, debido a sus comentarios sobre el acontecer político y social del país.

    ¿Qué nacionalidad tiene Juliana Oxenford? 

    María Juliana Oxenford Tuja (Buenos Aires, 28 de diciembre de 1978) es una conductora de televisión, locutora de radio argentina-peruana.

    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana Oxenford remece Instagram con atrevido desnudo para 'SoHo' [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY