• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Liam Hemsworth es expuesto por paparazzis con misteriosa rubia y así olvida a Miley Cyrus [FOTOS]

El actorLiam Hemsworthse muestra con nueva conquista tras finalizar su romancecon Miley Cyrus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Liam Hemsworth es expuesto por paparazzis con misteriosa rubia y así olvida a Miley Cyrus [FOTOS]
    El actorLiam Hemsworthse muestra con nueva conquista tras finalizar su romancecon Miley Cyrus.

    Tras haberse acabado el matrimonio de los jóvenes estrellas, Miley CyrusLiam Hemsworth, han surgido diferentes rumores de  la causa de su divorcio. Aunque la cantante estuvo saliendo con la bloggera Kaitlynn Carter, hace unas semanas difundieron su lejanía.

    Pero, lo que ha sorprendido a todos los fanáticos de la expareja fue ver al actor con una joven mujer agarrados de la mano, ¿será una nueva conquista?

    La pareja que fue captada estuvieron paseando por las calles de Nueva York tranquilos sin preocupación como si estuviera en una cita romántica luego de haber estado  por un tiempo en su casa de Australia junto a la familia de su hermano.

    wapa.pe

    El portal TMZ difundió las imágenes donde Hermsworth degustaba en una terraza de un restaurante, días después que se publique al nuevo novio de Miley. 

    wapa.pe

    ¿Miley Cirus tiene nuevo novio?

    Miley Cirus fue captada con Cody Simpson besándose en Los Ángeles, así como en el hospital cuando fue internada. Por eso, él llegó a darle una serenata que ella llegó a presumirlo en su red social. 

    wapa.pe

    Liam Hemsworth a Miley Cirus

    A pesar de las diferencias por su separación, las estrellas se desearon lo mejor. De acuerdo a una fuente cercana al intérprete, espera que le vaya bien así él tenga que estar lejos, también está intentado rehacer su vida. 

    Liam Hemsworth en Instagram

    Liam confirmó su separación con Miley a través de su Instagram."Escribí una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro. Este es un asunto privado y no he hecho, ni haré, ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier cita que se me atribuya es falsa. Paz y amor". 

    wapa.pe

    Vídeo de Miley Cyrus

    SOBRE EL AUTOR:
    Liam Hemsworth es expuesto por paparazzis con misteriosa rubia y así olvida a Miley Cyrus [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY