• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly a Jefferson Farfán: "Habría estado con sus hijos solo 20 minutos" [VIDEO]

Magaly Medinaa través de su programa, informó queMelissa Klugestámolesta con el Jefferson Farfánpor el poco tiempo de visita a sus menores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly a Jefferson Farfán: "Habría estado con sus hijos solo 20 minutos" [VIDEO]
    Magaly Medinaa través de su programa, informó queMelissa Klugestámolesta con el Jefferson Farfánpor el poco tiempo de visita a sus menores.

    Después de ver a Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia de viaje, las críticas de Melissa Klug no se hicieron esperar ante la ausencia del futbolista en la vida de sus hijos. Y ante el retorno del seleccionado a nuestro país, aprovechó en publicar una foto junto a sus pequeños en Instagram.

    Aunque muchos halagaban el tierno gesto del futbolista, Magaly Medina contó en su programa que solo "habría estado 20 minutos con sus hijos", según la información corroborada por la "Blanca de Chuchuito'. 

    Por eso, la conductora criticó a Farfán, ante el hecho de exponer la imagen con los menores en sus redes sociales "como si solo fuera para que lo vean los periodistas" cuestionando si solo lo hacía para "limpiar su imagen".   

    "Sí es cierto, vino a ver a su hijo, tanto así que los niños no estaban preparados y salieron con sus busitos", de acuerdo a lo conversado con la expareja del jugador. A su vez contará más detalles de este tema personal "más adelante". 

    Vídeo Magaly Medina

    Jefferson Farfán en Instagram

    Esta polémica acción fue porque Jefferson Farfán a través de su plataforma digital, compartió una imagen con sus pequeños donde posaba sentado al lado de ellos en la maleta de su camioneta. Así como una historia haciendo compras. 

    wapa.pe

    “Mis chicos, los adoro, mi Jeremy, mi Adriano. Súper felices. Los amo con todas mis fuerzas, contra todo, mis amores”, expresó en su red. 

    wapa.pe

    Melissa Klug a Jefferson Farfán

    Ante el último viaje que se expuso del delantero, Klug informó al Trome lo siguiente. “Si puede salir, viajar y tener prioridades, también que viaje con ellos, pues tenemos un acuerdo en el que pueden pasar dos viajes al año, ya que el papá no vive en Lima”. 

    Melissa incómoda con Farfán yaque "no ve a sus hijos con frecuencia" le recordó que puede llevarlos de viaje dos veces al año y si hablaba de él era para reclamarle más tiempo con ellos. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly a Jefferson Farfán: "Habría estado con sus hijos solo 20 minutos" [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY