• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Roberto Martínez enternece con reencuentro junto a la hija de Melissa Loza

Roberto Martínez compartió un inolvidable momento al reencontrarse con Flavia, hija de su expareja Melissa Loza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Roberto Martínez enternece con reencuentro junto a la hija de Melissa Loza
    Roberto Martínez compartió un inolvidable momento al reencontrarse con Flavia, hija de su expareja Melissa Loza.

    Si hay algo que no se podrá negar, es el cariño especial que siente Roberto Martínez por la hija de su expareja Melissa Loza. El exfutbolista; quien convivió por largos años con la modelo nunca ha perdido el contacto con la joven quien en varias ocasiones declaró que la quiere como una hija.

    Luego de algún tiempo y por las diversas actividades del ex jugador, hizo un espacio en su agenda para compartir junto a la adolescente. Ambos no dudaron en compartir este momento en sus cuentas de Instagram.

    “Mi Fla”, escribió Roberto Martínez en la imagen que compartió en la famosa red social junto a unos emojis de corazones.  

    El exjugador de Universitario de Deportes aprovechó su visita a Lima para poder reencontrarse con la hija de Melissa Loza a quien crió y vio crecer.

    Como se recuerda, Roberto es padre de un niño producto de la relación que mantuvo con una joven chiclayana. A pesar que la relación no funcionó como pareja, el ahora empresario no deja de estar presente en la vida de su pequeño.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Roberto Martínez enternece con reencuentro junto a la hija de Melissa Loza

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY