• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La tierna reacción de un joven al ver que abuelita de 96 años tenía miedo volar

La acción de este joven se ganó los suspiros de muchos por su actuar frente a una anciana que no viajaba en avión hace 16 años. Mira esta historia que se hizo viral en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La tierna reacción de un joven al ver que abuelita de 96 años tenía miedo volar
    La acción de este joven se ganó los suspiros de muchos por su actuar frente a una anciana que no viajaba en avión hace 16 años. Mira esta historia que se hizo viral en Facebook.

    Muchas personas temen volar en avión por el tema de las alturas, esto le pasó a una anciana de 96 años que desde hace 16 no volaba y durante este viaje pudo encontrar a su héroe. A continuación te compartimos una historia que estamos seguras te llenará el corazón de mucha ternura. 

    Megan Schofield se encontraba compartiendo algunas imágenes de su viaje cuando notó algo especial: un joven sostenía la mano de una mujer, la señora se acurrucaba en el pecho del joven y así evitaba ver la ventanilla, ya que le atemorizan las alturas.

    Lo más tierno de esta historia es que ni la abuelita ni el joven se conocían. Sin embargo, él notó el nerviosismo de su compañera y sin dudarlo le prestó su mano para que estuviera tranquila y pueda viajar sin ningún contratiempo.

    Megan decidió compartir este encuentro en Facebook y así hacer viral esta historia.

    "Sentada cerca de mí estaba una mujer de 96 años que no había volado en 15 años. Por su cumpleaños, ella quiso ir a Kansas City para ver a su familia pero le asustaba volar. Antes del despegue le pidió a este hombre que le permitiera tomar su mano… Él tomó su mano, la dejó que se abrazara cuando hubo turbulencias, la tranquilizó al explicar todo lo que iba sucediendo y fue, simplemente, el extraño que estaba ahí para ella", indicó.

    wapa.pe

    Sin embargo, no todo quedó ahí, este joven, un héroe sin capa fue muy caballero, ya que ayudó a la ancianita a levantarse de su asiento, la vigiló mientras iba a los servicios higiénicos. Antes de descender del avión le cargó su equipaje de mano y la llevó hasta la puerta, como si fuera su nieto.

    "Tengo que admitir que me marché con lágrimas de felicidad y sintiéndome agradecida por la existencia de personas como él. Ella también estaba muy agradecida…Me quito el sombrero ante este joven, por su corazón solidario y su compasión hacia alguien que nunca antes había visto. Esto verdaderamente me hizo la semana", dijo Megan.

    Esta publicación obtuvo cantidad de comentarios positivos y es que muchos se quedan sorprendidos por el gran gesto y corazón de este joven al ayudar a la anciana.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    La tierna reacción de un joven al ver que abuelita de 96 años tenía miedo volar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY