• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jefferson Farfán cumple sueño de niño con Leucemia [VIDEO]

Jefferson Farfán publicó en Instagram un video junto al pequeño Juan Sebastián. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jefferson Farfán cumple sueño de niño con Leucemia [VIDEO]
    Jefferson Farfán publicó en Instagram un video junto al pequeño Juan Sebastián.

    ¡Porque los sueños se hacen realidad! El futbolista Jefferson Farfán acaba de realizar una hermosa acción con un pequeño de tan solo cinco añitos de edad. El deportista publicó el video en su cuenta de Instagram.

    Juan Sebastián es un menor que lamentablemente está pasando por una complicada lucha contra el cáncer. El niño sufre de leucemia y está pidiendo la ayuda de todos los peruanos para poder viajar a China y tener un tratamiento.

    Los padres del menor han creado cuentas de Facebook e Instagram para poder explicar todo lo que el pequeño necesita. Es así que el futbolista se enteró de la situación de Sebastián, por lo que decidió ir a darle una visita.

    Jefferson Farfán llegó hasta el hospital en donde está internado el niño y le regaló una camiseta suya.

    “Esta camiseta es para ti con todo mi cariño”, mencionó el jugador de la selección peruana y le prometió que lo irá a visitar siempre.

    “Hemos quedado que voy a venir a visitarte siempre”, menciona el futbolista, a lo que el pequeño le responde que su casa está lejos y Farfán sorprende al decirle que irá hasta su casa. “¿Pero me vas a llevar a tu casa no? ¡No hay problema!”

    El futbolista publicó el video en su cuenta de Instagram con la siguiente descripción:

    “Juan Sebastián te lo prometí. Eres lo máximo te juro ! Estoy súper feliz por a verte alegrado el día Campeón, sabes que vas a tener todo mi apoyo . Y de todo el PERÚ 🇵🇪 MUCHAS FUERZAS ANGELITO. nos volveremos a ver muy prontito… TAMOSSSS BIENNNNNNN”

    wapa.pe

    ¡Vales un Perú Jefferson!

    SOBRE EL AUTOR:
    Jefferson Farfán cumple sueño de niño con Leucemia [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY