• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laura Spoya regresa con su show en el que cuenta su rol de madre, esposa y mujer

Laura Spoya regresa con un show divertido y nos recuerda que,“ser madre no significa dejar de ser mujer”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Laura Spoya regresa con su show en el que cuenta su rol de madre, esposa y mujer
    Laura Spoya regresa con un show divertido y nos recuerda que,“ser madre no significa dejar de ser mujer”.

    Laura Spoya, quien este viernes 11 de octubre estará en una entrevista en vivo en el Facebook de Revista Wapa, regresa al Perú recargada con un divertido show en el que contará sobre su nueva faceta como madre primeriza.

    La ex reina de belleza vuelve con su espectáculo de stand up comedy llamado “Laura Spoya: el regreso”.

    Laura Spoya se encuentra feliz con este nuevo show y espera que todos lo disfruten como el espectáculo del año pasado,  “La loca espera”.

    “El año pasado en ‘La loca espera’ abordé lo que es, para mí, estar embarazada en esta época de una forma desenfadada y sincera, como yo lo sentía, sin esa capa de machismo idealizado”, señaló la youtuber de 28 años.

    wapa.pe

    “Los tiempos han cambiado y es momento de romper estereotipos, una mujer es capaz de todo, y es capaz de ser madre y esposa sin jamás perder las ganas y las ideas para poder divertirse”, resaltó Laura Spoya.

    wapa.pe

    ¿De qué tratará "Laura Spoya: el regreso"?

    “'Laura Spoya: el regreso’ es un monólogo de comedia que habla de una vida de mujer post embarazo, porque ser madre no significa dejar de ser mujer y de preocuparse por sí misma. Porque ser madre ahora implica criar a tu hija y además a tu marido. No se trata de perder esa locura y espontaneidad, se trata de ser madre, mujer y esposa, todo a la vez y a veces en partes porque la vida continúa”, finalizó.

    El show se realizará los días miércoles 23 y 30 de octubre, en el Patronato del Centro de la amistad Peruano Chino (Jr. Los Mogaburos 285, Jesús María 15072) a las 8:00 p.m (ambos días). Las entradas están disponibles en Joinnus a partir de S/40.00

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Laura Spoya regresa con su show en el que cuenta su rol de madre, esposa y mujer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY