• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vanessa Terkes posó junto a George Forsyth y su nueva pareja en la misma foto

Vanessa Terkes fue captada hace algunas semanas junto a su nuevo ‘galán’ a meses de separarse de George Forsyth. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vanessa Terkes posó junto a George Forsyth y su nueva pareja en la misma foto
    Vanessa Terkes fue captada hace algunas semanas junto a su nuevo ‘galán’ a meses de separarse de George Forsyth.

    ¡Qué fuerte! Acaba de salir una fotografía de Vanessa Terkes junto a su nueva pareja, el empresario Gabriel O’ Donnel y su ex esposo George Forsyth.

    Hace algunos días se reveló que la actriz estaría saliendo con O’Donnnel. Y es que se captó a la artista dándose un beso en la alcoba de un edificio. Al parecer la ‘Terkes’ ya habría olvidado al alcalde de La Victoria.

    Pero como algunos usuarios son bastante detallistas, recordaron que la actriz tenía una foto con Forsyth y el empresario.

    No se sabe cuándo es la fecha exacta de la instantánea, pero la pareja posa súper sonriente en el restaurante de Gabriel O’Donnel, en donde también es el chef. Tras la revelación de esta imagen, muchos se preguntan si es que George Forsyth es amigo del empresario.

    Pero hasta el momento esa afirmación no se ha corroborado y se creería que solo fue una foto por la buena atención del local.

    wapa.pe

    ¿Quién publicó la fotografía?

    La foto fue publicada por la página oficial de Instagram del restaurante ‘Barra Sullorqui”. En la publicación, se agradece a Vanessa Terkes y al alcalde de La Victoria por la visita.

    ¿Quién es Gabriel O’ Donnell?

    Según Evelyn Vela, Gabriel sería un joven trabajador y un buen partido para “cualquier mujer”. ¿Vanessa Terkes podría tener una relación con él?

    SOBRE EL AUTOR:
    Vanessa Terkes posó junto a George Forsyth y su nueva pareja en la misma foto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY