• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué fue de la hija “secreta” de Jennifer Aniston y Brad Pitt?

Brad Pitt y Jennifer Aniston tuvieron una de las relaciones más mediáticas de Hollywood. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué fue de la hija “secreta” de Jennifer Aniston y Brad Pitt?
    Brad Pitt y Jennifer Aniston tuvieron una de las relaciones más mediáticas de Hollywood.

    ¡Friends cumple 25 años! En el marco de las celebraciones por su aniversario, las actores que trabajaron en la serie están realizando diferentes publicaciones en Instagram. Una de ellas fue la artista Cali Sheldon, quien hizo de la hija de Rachel (Jennifer Aniston).

    La jovencita publicó una foto de ella junto a la artista cuando era un bebé y al revelarse esta imagen, los fanáticos de Friends recodaron a la hija “secreta” de Jennifer con Brad Pitt.

    wapa.pe

    ¿Existió una hija entre Jen y Brad? Retrocedamos un poco en el tiempo…

    Cuando Jennifer Aniston se encontraba grabando los capítulos junto a Emma, se animó a tener un bebé y se dice que convenció a su esposo para que se conviertan en padres.

    “Brad y Jennifer estaban casados ​​y fue esa experiencia en el trabajo lo que los dejó realmente desesperados por formar una familia”, mencionó una fuente cercana.

    El testigo habló sobre esta etapa de Aniston: “Jennifer solía volver a casa después de filmar y sostener a la bebé todo el día, sintiéndose realmente melancólica, y ella y Brad hablaban constantemente de bebés” precisó.

    Mientras se grababa estas temporadas, la actriz declaró para ‘The Guardian’ que ella y Brad Pitt estaban en planes de formar una familia. Incluso semanas después le dijo a la revista People que estaba preparándose para quedar embarazada.

    El cariño por Emma fue tanto que hasta Brad Pitt quería a las gemelas como sus hijas “secretas”. Hace algunos años, la madre de las bebés mencionó que ellas fueron “tratadas como pequeñas princesas en el set”.

    “Emma fue quien hizo que Brad y Jen comenzaran a hablar de tener su propia niña y una familia en general, por lo que siempre tendrá un lugar especial en sus corazones”, añadió la fuente.

    wapa.pe

    A pesar que ambos deseaban formar una familia, este deseo jamás se cumplió, ya que mientras ella intentaba ser madre, su esposo grababa Sr. Y Sra. Smith junto a Angelina Jolie y todos sabemos lo que pasó después.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué fue de la hija “secreta” de Jennifer Aniston y Brad Pitt?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY