• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira la radical transformación de ‘Natacha’ a 29 años de su estreno en TV [FOTOS]

Se estrenó hace casi tres décadas en Panamericana, pero la telenovela 'Natacha', protagonizada porPaul Martín y MaricarmenRegueiro todavía sigue en la memoria de muchos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira la radical transformación de ‘Natacha’ a 29 años de su estreno en TV [FOTOS]
    Se estrenó hace casi tres décadas en Panamericana, pero la telenovela 'Natacha', protagonizada porPaul Martín y MaricarmenRegueiro todavía sigue en la memoria de muchos.

    Desde hace tres décadas, la exitosa telenovela 'Natacha' emitida por Panamericana, protagonizada por Paul Martín y María del Carmen Regueiro todavía sigue en la memoria de muchos. Es que esta novela fue una de las más célebres del Perú. 

    ¿De qué se trató la telenovela ‘Natacha’?

    ‘Natacha’ tuvo como protagonistas a Paul Martin y Maria del Carmen Regueiro junto a Martha Figueroa y Diego Bertie. La historia nos narraba la vida de Natalia Guzmán, una jovencita provinciana que se crió en el Convento de Santa Catalina.

    Cuando ella crece llega a la capital para trabajar como empleada en el hogar de una familia adinerada. Es aquí donde conocerá al gran amor de su vida, pero también llegarán muchos problemas por las grandes diferencias de clases sociales.

    ¿Qué fue de Maria del Carmen Regueiro, la actriz que interpretó a ‘Natacha’?

    Maria del Carmen Regueiro es una artista venezolana que llegó al Perú en 1990 para ser la protagonista de la telenovela. Después de ser la actriz principal de ‘Natacha’ se fue a Venezuela a trabajar en la producción ‘El Desprecio’ y a Argentina para grabar ‘Princesa’.

    Después de 8 años de protagonizar ‘Natacha’ regresó al Perú para ser parte de la producción ‘Cosas del Amor’.

    wapa.pe

    Cabe mencionar que en 1993 su pareja fue detenida y después de su liberación, ella decidió alejarse completamente de las cámaras.

    ¡No dejes de ver nuestra Fotogalería y mira cuánto ha cambiado la actriz!

    Mira el último capítulo de Natacha

    Protagonistas de Natasha

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira la radical transformación de ‘Natacha’ a 29 años de su estreno en TV [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY