• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jessica Newton da contundente respuesta a venezolano que criticó a modelo peruana

Jessica Newton decidió contestar a un ciudadano venezolano en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jessica Newton da contundente respuesta a venezolano que criticó a modelo peruana
    Jessica Newton decidió contestar a un ciudadano venezolano en Instagram.

    La organizadora del Miss Perú, Jessica Newton tuvo un tenso momento en Instagram después que una persona (que asegura ser venezolana), criticara a Camila Escribens, la nueva representante del país en Miss Grand International.

    Newton estuvo en el ojo de la tormenta después de declarar sobre la salida de Ivana Yturbe en el certamen. Sin embargo ya se encuentra trabajando junto a  la nueva modelo que ‘sacará la cara’ por el Perú.

    wapa.pe

    Hace unos días, publicó un video promocionando a la reina de belleza, quien tiene una camiseta con el lema “peruana bonita”. Tras esta publicación, un ciudadano venezolano criticó a la modelo:

    “Esa niña es una niña normalita aquí en Venezuela, como ella se pueden encontrar en el mercado de la hoyada a las 6 de la mañana vendiendo empanada”.

    Al ver este comentario, la Presidenta del Miss Perú le respondió:

    “¿Tienes algo con las niñas del Mercado? No entiendo…¿alguna razón por las que no pueden ser igual de bellas? Si eres así con los tuyos imagino como puedes ser con otros, piénsalo”.

    Echa un vistazo a las fotos:

    wapa.pe

    ¿Cuándo se realizará el concurso ‘Mis Grand Internacional 2019’?

    El certamen Miss Grand Internacional 2019 realizará la séptima edición el 25 de octubre en el Poliedro de Caracas en Venezuela.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jessica Newton da contundente respuesta a venezolano que criticó a modelo peruana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY