• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laura Flores a sus 56 años se casa por cuarta vez [FOTOS]

La actriz de telenovelas, Laura Flores, sorprendió al anunciar su matrimonio a través de románticas fotos en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Laura Flores a sus 56 años se casa por cuarta vez [FOTOS]
    La actriz de telenovelas, Laura Flores, sorprendió al anunciar su matrimonio a través de románticas fotos en Instagram.

    La intérprete de exitosas telenovelas de Televisa, Laura Flores, aún apuesta por el amor demostrándolo en su cuenta de Instagram con una tierna fotografía al lado de su futuro esposo

    Aunque la actriz juró nunca más volver a casarse, fue sorprendida por cuarta vez durante su viaje a Italia en un romántico momento. 

    La mexicana durante sus vacaciones en Europa aprovechó en festejar sus 56 años junto a Matthew Flannery. Ambos habían planificado a principios de año irse siete días para visitar París, Brujas y Bélgica. 

    wapa.pe

    Laura Flores en Instagram

    A través de una entrevista que Flores concedió a la revista TvNotas comentó que visitaron los museos, aprovechando que son amantes de la pintura, degustaron la comida europea y caminaron de la mano por las calles de la ciudad, encantados con el romanticismo de la ciudad. 

    Durante esas actividades, Matt le regaló un anillo de promesa que simboliza su amor. "Estando en París, comenzamos a hablar de nuestra relación, de lo bien que nos ha ido juntos, entonces de repente, me llevó a la catedral de Notre Dame".

    wapa.pe

    ¿Cómo le propusieron matrimonio a Laura Flores?

    Fue ese encantado lugar que escuchó la propuesta. "Afuera del lugar, abrazados, de repente me preguntó: '¿Te quieres casar conmigo'?, me enseña en su celular, la foto del anillo de compromiso, y le dije que sí'". 

    ¿Quién es el futuro esposo de Laura Flores?

    El novio de la conductora es un alto ejecutivo de la compañía Plaza Construction Corp con 30 años de experiencia en la industria de la construcción. También ha trabajado en proyectos de construcción de aeropuertos, carreteras, puentes y centros comerciales de Estados Unidos

    wapa.pe

    Hijo de Laura Flores

    Laura tiene tres hijos y decidió irse a vivir a Miami junto a sus pequeños y su actual pareja, tras tener nueve meses de romance. También recalcó en la conversación que quizá muchas personas puedan criticarla por volver a creer en el matrimonio pero no tiene miedo de luchar por su boda. 

    wapa.pe

    "Hay gente que me ha dicho:'Ya estás grande para estas cosas y sí, pero no quiero envejecer sola; a mis 56 años, deseo intentarlo con Matt". 

    La artista de 'Gotita de amor' se encuentra enamorada, dispuesta a a llegar al altar sin inconvenientes. Ante ello, sus fanáticos en su  cuenta de Instagram suelen halagarla por sus románticas fotos junto a Matt. 

    Telenovela Laura Flores

    SOBRE EL AUTOR:
    Laura Flores a sus 56 años se casa por cuarta vez [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY