• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carmen Villalobos: “Todavía sigue habiendo mucha rivalidad entre las mujeres”

Carmen Villalobos habló sobre el final de ‘El Final del Paraíso’ en un panel junto a Ivy Queen. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carmen Villalobos: “Todavía sigue habiendo mucha rivalidad entre las mujeres”
    Carmen Villalobos habló sobre el final de ‘El Final del Paraíso’ en un panel junto a Ivy Queen.

    La actriz colombiana Carmen Villalobos, protagonista de ‘El Final del paraíso’ (última temporada de ‘Sin Senos sí hay paraíso')  tuvo un conversatorio en donde resaltó el empoderamiento de las mujeres y el rol que tienen en el planeta.

    En uno de los momentos, se le preguntó sobre quién era la persona que la inspiró a perseguir sus sueños y ella no dudó en responder que su madre.

    La actriz estuvo junto a Ivy Queen en el Festival de People en Español de la asambleísta Catalina Cruz.

    wapa.pe

    “Tenemos que saber el valor de apoyar a otras mujeres. Podemos ser las primeras, pero nuestro deber es no ser las últimas. Eso no quita que hay mujeres que piensen diferente. Esas no son amigas de nosotras”, menció Catalina Cruz, asambleísta de Nueva York.

    Después de escuchar estas palabras, habló sobre la rivalidad que todavía existe con algunas mujeres:

    “Quiero rescatar un poquito lo que dicen a nivel mujeres. Aunque cada vez nos apoyamos más entre nosotras, todavía sigue habiendo mucha rivalidad y mucha competencia y es super difícil sin necesidad.

    No puedo competir con alguien que me lleva 10 años de carrera, o con alguien que está empezando su carrera”, indicó.

    Cuando el panel concluyó, Carmen Villalobos, Ivy Queen y Catalina Cruz mencionaron que el respeto y el amor son dos valores muy importantes que se aprenden en casa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Carmen Villalobos: “Todavía sigue habiendo mucha rivalidad entre las mujeres”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY