Películas que demuestran que Joaquin Phoenix es el próximo ganador del Oscar

Además del Joker, existen diferentes películas que demuestra que Joaquin Phoenix es un verdadero maestro en la actuación.

¡Un genio! El actor Joaquin Rafael Phoenix (el actual Joker) nació en Puerto Rico el 28 de octubre de 1974. A sus 44 años, su increíble trabajo en el mundo del cine lo han llevado a ganar un Globo de Oro, un premio al Mejor actor en el Festival de Cannes y muchas nominaciones a los Premios Oscar.

Y es que sus magistrales interpretaciones han dejado casi con la boca abierta a millones de personas alrededor del mundo. Por esta razón,es que expertos en el mundo del cine indican que Joaquin ex el próximo ganador del Premio de la Academia.

A continuación, te presentaremos una lista de películas que demuestran que la actuación de Phoenix es verdaderamente magistral.

1.Joker

La cinta del Joker ha logrado impresionar a millones de personas en todo el mundo en su primera semana de estreno.

2.Her

Una mezcla de romance y ficción que muestra las etapas del amor. Esta producción plasma cómo la tecnología puede lograr que las personas se aíslen y se conecten a la misma vez.

3.The Master: todo hombre necesita una guía

El actor nos regala una excelente interpretación como un veterano de la Segunda Guerra Mundial.

4.Hombre Irracional

En esta cinta Phoenix le da vida a un profesor de filosofía que tiene crisis existenciales. Su inteligencia logra conquistar a su alumna.

5.Johnny y June: Pasión y locura

La producción nos muestra a Joaquín Phoenix plasmando la historia de la vida del cantante Johhny Cash.

6.Gladiador

Después de actuar en la cinta ‘Gladiador’, la carrera de Joaquín Phoenix (al igual que la de Russel Crowel) se elevó como la espuma. Y es que sus actuaciones dejaron a todo el público asombrado.

 

Te puede interesar