• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laura Bozzo critica a la hija de José José por intentar incinerar a su papá

Laura Bozzo se mostró muy molesta con Sarita Sosa, la hija de José José. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Laura Bozzo critica a la hija de José José por intentar incinerar a su papá
    Laura Bozzo se mostró muy molesta con Sarita Sosa, la hija de José José.

    ¡Se indignó! La abogada peruana Laura Bozzo (al igual que muchos fanáticos de José José) acaba de revelar que está totalmente en contra de la decisión de la hija menor del cantante Sarita Sosa.

    Y es que la conductora de televisión indicó que rechaza que la jovencita de 25 años quiera incinerar a su padre y llevar la mitad de sus cenizas a México y la otra mitad dejarla en Miami.

    “Mi rechazo total a la decisión de las SARITA de incinerar a José José y traer la mitad de sus cenizas a México, eso no lo vamos a tolerar queremos hacerle un homenaje cono se merece él quería ser enterrado al lado de su madre y en su tierra”, mencionó.

    wapa.pe

    Pero los fanáticos del ‘príncipe de la canción’ no serían los únicos que están de acuerdo con Laura Bozzo, ya que los hijos mayores del artista también mostraron su rechazo y con la ayuda de sus representantes legales, han logrado aplazar 48 horas la incineración.

    “Confirmamos oficialmente por este medio que gracias al equipo de abogado y amigos que nos están apoyando, se ha logrado posponer por 48 horas la cremación del cuerpo de nuestro padre José José. Les mantendremos informados, gracias por su apoyo” se indicó en el comunicado.

    En una entrevista con Univisión fue la hija menor del cantante que reveló que el cuerpo de su padre sería incinerado y la mitad de sus cenizas se llevarían a México.

    Sarita Sosa mencionó que los restos del cantante llegarían hasta México para un homenaje en el Palacio de Bellas Artes. Según la joven, esta fue la última decisión de su papá.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Laura Bozzo critica a la hija de José José por intentar incinerar a su papá

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY