• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gomez: las veces que lució su belleza natural en Instagram

Selena Gomez en varias ocasiones ha decidido no lucir con maquillaje y mostrarse tal y cómo es. ¡No dejes de ver esta galería de fotos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Selena Gomez: las veces que lució su belleza natural en Instagram
    Selena Gomez en varias ocasiones ha decidido no lucir con maquillaje y mostrarse tal y cómo es. ¡No dejes de ver esta galería de fotos!

    Selena Gomez sabe que toda mujer posee una gran belleza y que es importante sentirnos orgullosas tal y cómo somos, es por eso que en varias ocasiones la cantante ha decidido mostrarse sin maquillaje derrivando los estereotipos.

    Hace unos días, Selena Gomez compartió una fotografía en Instagram donde se le ve descansando en su cama luciendo muy relajada y sin una gota de maquillaje, luego de  ser compartida en nada más 15 horas alcanzó 7 millones de "me gustan" en donde demuestran sus fanáticos el gran cariño que le tienen que ellos están siempre para respaldarla.

    No cabe duda de que Selena sigue siendo la favorita en Instagram y aunque esté alejada de los flashes, la artista no deja de ser noticia, ya que hace unas semanas fue vinculada Niall Horan, ex integrante de One Direction.  

    A continuación te presentamos algunas imágenes en donde Selena Gomez decidió mostrarse con la tendencia no makeup y lucir al natural.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Selena Gomez: las veces que lució su belleza natural en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY