• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Palermo anunció cuándo se estrenará la 4ta temporada de “La Casa de Papel”

Rodrigo de la Serna reveló por fin la fecha de estreno de la tan esperada serie de Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Palermo anunció cuándo se estrenará la 4ta temporada de “La Casa de Papel”
    Rodrigo de la Serna reveló por fin la fecha de estreno de la tan esperada serie de Netflix.

    Rodrigo de la Serna, el actor argentino encargado de darle vida a Palermo en “La Casa de Papel”, sorprendió a todos los fans de la serie, pues confirmó que muy, pero muy pronto se estrenará la cuarta temporada de la producción española que tiene como protagonistas a la banda de atracadores.

    En una entrevista con la radio Cadena 3, Rodrigo de la Serna dijo que "la cuarta ya está filmada tiene fecha de estreno para enero, estamos muy felices".

    ¿Cómo fue la experiencia de “La Casa de Papel 3” para Rodrigo de la Serna?

    El actor argentino también habló de su experiencia en la exitosa serie española. “Entré como nuevo jugador con la cabeza baja, como argentino en España y formaba parte de una familia que trabajaba muy bien. Me llenaron de cariño”.

    “El personaje juega un papel importante y fue la serie más vista en la historia de Netflix, que es un escaparate (de mi trabajo), ya que se ve en todo el mundo”, agregó el popular Palermo.

    wapa.pe

    ¿Qué sucederá en la cuarta temporada de “La Casa de Papel”?

    Cuando se estrene en enero del 2020 la cuarta parte sabremos si Nairobi sobrevive o no, luego que fue baleada en el Banco de España.

    wapa.pe

    Además, nos enteraremos si la inspectora Alicia Sierra logra acorralar completamente a los atracadores y consigue atraparlos.

    wapa.pe

    Para seguirte enterando más novedades de “La Casa de Papel” no dejes de visitar nuestra web.

    SOBRE EL AUTOR:
    Palermo anunció cuándo se estrenará la 4ta temporada de “La Casa de Papel”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY