• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lady Gaga y Bradley Cooper vuelven a actuar juntos en nuevo proyecto [FOTOS]

La cantanteLady Gaga y Bradley Cooperse unen para trabajar en una producción deYoutube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lady Gaga y Bradley Cooper vuelven a actuar juntos en nuevo proyecto [FOTOS]
    La cantanteLady Gaga y Bradley Cooperse unen para trabajar en una producción deYoutube.

    Desde que Lady Gaga y Bradley Cooper interpretaron en la película de ' Nace una estrella', sus vidas cambió por completo a pesar de sus éxitos personales, llegando a ser nominados en los premios Oscar. 

    Aunque existieron rumores de un posible romance entre los artistas tras la ruptura amorosa del actor con Irina Shayk, no volvieron a ser captados juntos. Sin embargo, para la alegría de todos los fanáticos de la pareja, serán vistos en un nuevo proyecto audiovisual. 

    Desde que los intérpretes cantaron 'Shallow', se hizo polémico la relación que los famosos por un supuesto "amor imposible". Sin embargo, luego de unos meses, Gaga y Cooper serán parte de Youtube.

    De acuerdo al portal Vanitatis, la actriz estará presente en una entrevista donde se está registrando declaraciones para el documental 'How to Be: Mark Ronson' como homenaje al productor musical británico. 

    wapa.pe

    Lady Gaga y Bradley Cooper

    En la conversación que se escuchará a la estrella narrar sobre su relación con Ronson, quien ha trabajado con Robbie Williams, Duran Duran y Paul McCartney, expresa que fue "uno de los músicos y productores más importantes de nuestra era". Mientras Bradley  lo elogia: "Es el tipo más guay que existe".

     
    wapa.pe

    Además, la artista creó su álbum 'Joanne' en 2016 con Mark, donde lo define como una persona hábil, “es como si todos fuéramos químicos y de pronto has inventado algo nuevo".

    Lady Gaga en Instagram

    Unos días antes de confirmarse la noticia de este rodaje, Stefani Joanne Angelina Germanotta, celebró con una fotografía en su cuenta Instagram las seis veces un disco platinum que consiguió con 'Nace una estrella' tras haberse estrenado un año atrás. 

    wapa.pe

    Lady Gaga y Bradley Cooper 'Shallow'

    Película de Lady Gaga 

    El vídeo será estrenado el 12 de octubre en Youtube donde Miley Cirus, Sean Lennon y Boy George también saldrán. Este largometraje mostrará la niñez, la elaboración del álbum 'Back to Black' de Ammy Winehouse o el hit de Bruno Mars. 

    Vídeo 'How to Be: Mark Ronson'

    SOBRE EL AUTOR:
    Lady Gaga y Bradley Cooper vuelven a actuar juntos en nuevo proyecto [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY