• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Doña Peta sobre Paolo Guerrero en concurso de belleza: "Yo veo bello a mi hijo"

Doña Peta saca cara por Paolo Guerreroen concurso de belleza y así lo defiende de las críticas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Doña Peta sobre Paolo Guerrero en concurso de belleza: "Yo veo bello a mi hijo"
    Doña Peta saca cara por Paolo Guerreroen concurso de belleza y así lo defiende de las críticas.

    Todo hijo es bello para una madre y así lo tiene muy claro Doña Peta, ya que está muy segura que su hijo Paolo Guerrero ganará en un concurso de belleza masculina que el programa en Boca de Todos está organizando.

    “Yo lo veo bello a mi hijo, pero no sé qué dirá la gente. Para mí es el 100%”, expresó emocionada y orgullosa Doña Peta, al igual que su familia, quien le dio su aprobación y todo el apoyo para que quede como uno de los favoritos.

    No cabe duda de que Doña Peta siempre esta apoyando a su hijo en sus diversas facetas y que para ella él siempre será "el niño de sus ojos".

    Por otro lado, Paolo Guerrero causó mucha alegría luego que confirmara su participación en un partido amistoso ante la selección de Uruguay.

    "Para la selección no hay amistosos" y que es "una linda oportunidad para seguir mejorando, corregir errores y llegar bien a las Eliminatorias", expresó ante la prensa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Doña Peta sobre Paolo Guerrero en concurso de belleza: "Yo veo bello a mi hijo"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY