• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cynthia Klitbo revela el motivo de su divorcio con Francisco Gattorno [FOTOS]

La famosa actrizCynthia Klitboreveló detalles íntimos de su matrimonio con elactormexicano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cynthia Klitbo revela el motivo de su divorcio con Francisco Gattorno [FOTOS]
    La famosa actrizCynthia Klitboreveló detalles íntimos de su matrimonio con elactormexicano.

    La recordad villana de la exitosa telenovela 'El privilegio de amar', Cynthia Klitbo, confesó detalles íntimos de su matrimonio con el actor Francisco Gattorno y por qué decidió divorciarse. 

    Aunque los actores de Televisa parecían ser una pareja feliz, sorprendieron con su separación que duró solo tres, ¿por qué?

    A través de una entrevista que concedió la intérprete al programa Confesiones, habló de su exromance con el cubano y cómo superó esa etapa.

    wapa.pe

    Cynthia Klitbo y Francisco Gattorno

    Durante los años 90, los artistas tuvieron un romance que parecía ser "perfectos", pues, vivieron juntos durante cinco años. Sin embargo, cuando se casaron la relación cambió, "nos casamos y duramos casi tres meses casados".

    Al ser consultado por el corto tiempo, expresó, "el matrimonio es la tumba del amor, yo insisto. Ya no duramos casi nada casados. Pero a mí me hace gracia porque dicen: 'Y estuvo dos años con él'. No, no fueron dos, (Francisco Gattorno) es con la persona que más he estado". 

    wapa.pe

    Cynthia Klitbo en telenovelas

    ¿Por qué Cynthia Klitbo se divorció con Francisco Gattorno?

    La periodista durante la conversación con la actriz, le cuestionó sobre las infidelidades que habría surgido durante su noviazgo."Yo sí me me llegué a enterar (de sus infidelidades), era bien descarado". 

    A pesar de ello, Klitbo lo perdonó en diferentes oportunidades. "Él es un alma rebelde, él es así. Y yo lo perdonaba, pues estaba enamoradísima, enamoradísima de Francisco, pero es que Francisco era muy divertido".

    wapa.pe

    "Es que eramos muy buenos amigos. A los dos nos gustaba ir de campamento, los dos eramos atrabancados, los dos estábamos locos, entonces era vivir con mi mejor amigo y era muy divertido".

    La mexicana recordó el momento en que Gattorno tuvo un accidente automovilístico en Cancún, donde iba acompañado por otra mujer. "Pero también cuando nos separamos fue porque él estaba esperando bebé, con otra chava, que yo lloré muchos años, pero digo qué buena onda de Belma (Belmaris Suazo) que se lo llevó".

    wapa.pe

    ¿Cómo inició la relación de Cynthia y Francisco?

    Cynthia declaró que ella no se enamoró rápido de Francisco Gattorno. "El día que lo vi, no (me enamoré de él). A Francisco le costó como seis meses andar conmigo porque yo tenía novio. Todo México moría por él y me acabé enamorando hasta los dientes". 

    A pesar de la tormentosa relación de los famosos, indicó que mantienen una amistad. "Ahora me llevo increíble con él, es muy buen amigo, de verdad es muy chistoso". 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Cynthia Klitbo revela el motivo de su divorcio con Francisco Gattorno [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY