• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Compañía paga hasta 6 mil dólares por comer pasta y pizza

La empresa Feel acaba de lanzar una de las mejores convocatorias de trabajo que existen. ¡El mensaje se hizo viral en Facebook! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Compañía paga hasta 6 mil dólares por comer pasta y pizza
    La empresa Feel acaba de lanzar una de las mejores convocatorias de trabajo que existen. ¡El mensaje se hizo viral en Facebook!

    ¡Mi momento ha llegado! Si eres fanática o fanático de la pizza y de la pasta, te contamos que en el Reino Unido están buscando a una persona como tú. Y lo mejor de todo es que te van a pagar por hacer lo que más te gusta ¿lo puedes creer? ¡La búsqueda se está haciendo viral en Facebook

    La pizza y la pasta son dos de los alimentos más exquisitos en todo el mundo. Millones de personas en el mundo morirían por comer una buena rebanada de pizza todos los días de su vida.

    wapa.pe

    Si te encuentras en este grupo de personas, te contamos que existe un trabajo ideal para ti.

    En el Reino Unido, una empresa acaba de lanzar una convocatoria para ‘el trabajo ideal’

    ¿En qué consiste el trabajo?

    Para ocupar el puesto laborar, lo único que tienes que hacer es comer pasta, pizza y otros alimentos que tengan mucha grasa por un mes.

    ¿Cuál es el pago?

    El pago de este trabajo es de 6 mil dólares.

    Cabe mencionar que además de comer todos estos alimentos altos en grasa, tendrás que consumir los suplementos alimenticios que comercializa esta compañía como vitamina A, complejo B, selenio, calcio y ácido fólico.

    La empresa desea comprobar que los productos que vende sí son eficaces, aunque las personas consuman toda la comida grasosa que deseen.

    La compañía Feel menciona que lo mejor que podemos hacer es ingerir una dieta balanceada, pero que sus suplementos podrían ayudar a corregir los nieves de minerales y vitaminas en el cuerpo.

    wapa.pe

    Todo aquel que desee postular a este trabajo tendrá que ser evaluada por un nutricionista y por un médico.

    Requisitos:

    -Ser mayor de edad

    -No ser alérgico al gluten o derivados

    -Tener buena salud

     ¿Tú qué opinas wapa? ¿Postularías a este trabajo? Recuerda que consumir pizza y pasta por un mes podía ser perjudicial para tu salud.

    SOBRE EL AUTOR:
    Compañía paga hasta 6 mil dólares por comer pasta y pizza

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY