• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabías que todo lo que publiques sobre ‘Joker’ está siendo vigilado por el FBI?

Autoridades internacionales están pendientes en Facebook y en las demás redes socialessobre cualquier publicación acerca de ‘Joker’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Sabías que todo lo que publiques sobre ‘Joker’ está siendo vigilado por el FBI?
    Autoridades internacionales están pendientes en Facebook y en las demás redes socialessobre cualquier publicación acerca de ‘Joker’.

    ¡A ser cuidadosos! El FBI acaba de confirmar que está poniendo atención a todas las publicaciones (en Facebook y en todas las redes sociales) que realizan los usuarios acerca de la última película de DC el ‘Joker’, protagonizada por Joaquín Phoenix.

    wapa.pe

    Los agentes declararon a ‘The Hollywood Reporter”:

    "Si bien nuestra práctica estándar es no comentar sobre productos de inteligencia específicos, el FBI está en contacto con nuestros agentes de la ley y socios del sector privado sobre las publicaciones en línea".

    El FBI resaltó que toda clase de conducta inusual o comentario extraño está siendo analizado por ellos. Y es que desean controlar cualquier incidente.

    “Como siempre, alentamos al público a permanecer vigilante y a informar de inmediato sobre cualquier actividad sospechosa”, menciona el comunicado.

    ¿A qué se debe tanto cuidado por parte del FBI?

    Todo esta vigilancia se está dando por que el ‘Joker’ ha sido considerada como “peligrosa” y la cinta podría ser utilizada como “excusa” para que algunas personas comentan crímenes.

    Víctimas del tiroteo en el 2012 se sienten preocupados

    Familiares y amigos de las víctimas del tiroteo ocurrido en el 2012 en Estados Unidos, durante la proyección de la cinta ‘The Dark Knight Rises’ revelaron su preocupación por la situación.

    "No se equivoquen: ni el personaje ficticio Joker ni la película respaldan la violencia del mundo real de ningún tipo. No es la intención de la película, los cineastas o el estudio hacer de este personaje un héroe", aseguró Warner Bros.

    El ‘Joker’ ha generado tanta preocupación por parte de los autoridades de Estados Unidos que se han tomado fuertes medidas de seguridad en los cines del país y se ha prohibido que los fanáticos vayan a ver el filme disfrazados de payasos.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Sabías que todo lo que publiques sobre ‘Joker’ está siendo vigilado por el FBI?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY