• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres mejorar tu pronunciación del inglés? Con estas series lo lograrás

No solo te divertirás con estas series, sino que también mejorarás tu pronunciación del inglés. Mira aquí cuáles son. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Quieres mejorar tu pronunciación del inglés? Con estas series lo lograrás
    No solo te divertirás con estas series, sino que también mejorarás tu pronunciación del inglés. Mira aquí cuáles son.

    Las series tienen muchos beneficios en nuestra vida, ya que no solo nos ayudan a desestrezarnos y a divertirnos, sino que también nos enseñan muchas cosas. Por ejemplo, con estos puedes aprender otro idioma, como el inglés.

    Con las series podrás mejorar la pronunciación y aprender a escribir correctamente en inglés. Así que echa un vistazo a cuáles son los programas que te ayudarán.

    Inglés americano

    Friends

    Esta comedia televisiva sigue las aventuras y desventuras en el trabajo, el amor y la vida de seis amigos-Rachel, Monica, Ross, Phoebe o Joey- que viven en Manhattan durante los noventa.

    Friends tiene muchos diálogos juveniles en los cuales podrás aprender el idioma de una manera fluida.

    Grey’s Anatomy

    La pasante, y finalmente residente, Meredith Grey se halla atrapada en sus propias pasiones junto a sus colegas médico en un hospital de Seattle.

    Grey´s Anatomy al ser una serie de médicos, tienen un manejo del inglés técnico, aunque los personajes también manejan un lenguaje coloquial.

    Modern Family

    Esta serie cuenta la vida de Jay Pritchett y su familia, todos los cuales viven en los suburbios de Los Ángeles. La familia de Pritchett incluye a su segunda esposa, su hijo y su hijastro, así como a sus dos hijos adultos y sus esposos e hijos.

    Esta es una serie que permite que te acostumbres a diferentes acentos y entonaciones.

    Sense8

    Los creadores de Matrix y Babylon 5 nos traen una serie electrizante sobre ocho personas cuyas vidas quedan entrelazadas por las sensaciones telepáticas.

    Sense8 te va a ayudar a tener un inglés más fluido, ya que cada uno de los protagonistas son una parte diferente del mundo por lo que los acentos de la serie son totalmente diferentes entre sí.

    Inglés británico

    Peaky Blinders

    Thomas Shelby lidera una conocida banda de Birmingham que avanza con ferocidad por el bajo mundo.

    Si recién estás aprendiendo el idioma y tu inglés es muy básico, entonces no es recomendable que la veas, ya que no resulta fácil entender para cualquier oído pues tiene acentos muy marcados.

    Sherlock

    En esta nueva versión de los relatos de misterio de sir Arthur Conan Doyle, el exceéntrico detective ronda por las calles modernas de Londres en busca de pistas.

    En esta serie podrás aprender un inglés británico perfecto, con buena pronunciación y una excelente vocabulario.

    Game of Thrones

    Serie basada en los libros de George R.R.Martin, que narra la saga de siete familias nobles que luchan por el control de la mítica tierra de Westeros , dividida después de una guerra.

    En un escenario que recuerda a la Europa medieval, los reyes, reinas caballeros y renegados, utilizarán todos los medios en nombre del poder.

    Game of Thrones tiene un nivel más avanzado, lo cual te permitirá aprender un vocabulario amplio.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Quieres mejorar tu pronunciación del inglés? Con estas series lo lograrás

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY