• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Violeta Isfel posa desnuda junto a su esposo retando la censura de Instagram [FOTOS]

Violeta Isfel, laactriz mexicana de 'Atrévete a Soñar',asombró en Instagramtras realizar este desnudo artístico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Violeta Isfel posa desnuda junto a su esposo retando la censura de Instagram [FOTOS]
    Violeta Isfel, laactriz mexicana de 'Atrévete a Soñar',asombró en Instagramtras realizar este desnudo artístico.

    La actriz de telenovelas juveniles como de 'Atrévete a soñar', Violeta Isfel, publicó una foto desnuda junto a su esposo y sorprendió a sus seguidores en su cuenta de Instagram.

    Esta acción generó controversia en las redes sociales que cuestionaron la actitud de la joven de 34 años aunque sus seguidores la respaldaron, felicitándola por dejar lucir su lado más sexy con la persona que ama. 

    Violeta Isfel en Instagram

    La mexicana utilizó su plataforma digital para publicar un momento íntimo con su pareja, el padre de su hijo. En la fotografía se observó a ella sin ropa donde Raúl Bernal la agarra con una mano parte de su cuerpo.

    wapa.pe

    El retrato fue descrito con estas palabras.

    "Una imagen lo dice todo. La vida son momentos. Amo tu visión del mundo, esposo". Este posteo generó opiniones divididas, superando hasta el momento más de 90 mil "me gusta". 
    wapa.pe

    Telenovelas de Violeta Isfel 

    Violeta se consagró como intérprete trabajando en producciones juveniles de Televisa, donde destacó en el melodrama de 'Atrévete a soñar' junto a Danna Paola. También ha sido parte de 'Una familia con suerte', 'Las tontas no van al cielo', Lola érase una vez', 'Rubí' y 'Clase 406'.

    Vídeo de Violeta Isfel en 'Atrévete a soñar' 

    Hijos de Violeta Isfel

    Isfel fue madre desde los 18 años quien tiene a un adolescente, llamado Omar con el que comparten momentos tiernos. A su vez, el parecido físico que tienen madre e hijo, se ha demostrado en diferentes oportunidades. 

    "Es oficial, mi hijo @omar.isfel necesita lentes. Hijo de tigre pintito. Te amo hijo. En un ratito más podrás checar la aventura completa. ¿Tú usas lentes?". 

    wapa.pe

    Ante los ataques que ha recibido la artista respondió, "mi foto es artística y hermosa. Me encantó la forma en la que mi esposo me ve y me admira. Es una imagen digna de compartir". 

    Vídeo, boda sorpresa de Violeta Isfel

    Violeta Isfel y la vez que contó que su hijo de 14 años decidió vivir solo

    SOBRE EL AUTOR:
    Violeta Isfel posa desnuda junto a su esposo retando la censura de Instagram [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY