• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pedro Suárez Vertiz “Hay dos tipos de machismo: el bueno y el malo”

Pedro Suárez Vértiz cree que existe un “machismo bueno”, en donde los hombres le abren la puerta a las mujeres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pedro Suárez Vertiz “Hay dos tipos de machismo: el bueno y el malo”
    Pedro Suárez Vértiz cree que existe un “machismo bueno”, en donde los hombres le abren la puerta a las mujeres.

    ¿Qué pasó? El cantante peruano Pedro Suárez Vértiz acaba de causar revuelo por las controversiales declaraciones que acaba de hacer. Y es que el artista asegura que existe un ‘machismo bueno’.

    Hace algunos días, el artista presentó su musical en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, tocando sus mejores temas junto a las canciones del recordado grupo Arena Hash.

    El musical logro cautivar a los ciudadanos peruanos, pero lo que llamó la atención de la ciudadanía fueron sus últimas declaraciones.

    El intérprete de ‘Cuando pienses en volver’ reveló que existen dos clases de machismo cuando se le realizó la consulta sobre el tema, el malo y el bueno.

    “El primero es pagar la cuenta cuando sales con una chica, abrirle la puerta del carro, pensar en su placer antes que en el tuyo… El malo es agredir física, verbal o psicológicamente”, mencionó a Trome.

    wapa.pe

    Las declaraciones del artista causaron mucha controversia en redes sociales y muchas críticas. 

    Cabe mencionar que el artista suele crear polémica con sus publicaciones. Hace algún tiempo publicó una imagen con una leyenda que aseguraba que “mientras las mujeres pueden quedar embarazadas, los hombres pueden hacerse los locos”.

    Otro de los comentarios controversiales fue cuando afirmó que su música sigue en vigencia porque a pesar de vivir en la época en donde se vivió una gran crisis él creció “apolítico porque la política era paupérrima”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pedro Suárez Vertiz “Hay dos tipos de machismo: el bueno y el malo”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY