• https://wapa.pe/entretenimiento/1512019-thalia-viral-joker-joaquin-phoenix-caracterizacion-peliculas-series-fotos-famosos-fotogaleria-niw

Thalía se caracteriza como el Joker volviéndose viral por esta fotografía

Fotografía de Thalía como el Joker se vuelve viral en las redes sociales. 

La cantante que es una de las artistas más populares en Instagram, Thalía, se ha vuelto viral tras difundirse una fotografía de ella donde luce como 'El Joker', el personaje popular de la exitosa película del momento, interpretado por Joaquin Phoenix

De acuerdo a la imagen que se ha difundido en las redes sociales, se pudo ver a los actores Heath Ledger y Phoenix, al lado del famoso personaje Guasón en Twitter acompañándolos la mexicana.

Esta imagen es una divertida broma que, al parecer, lo crearon unos seguidores de la cinta recién estrenada. Donde en la fotografía difundida, representa una escena de la telenovela María la del Barrio donde se presentaba Thalía, vestida como payaso en los semáforos. 

Vídeo de Thalía en 'María la del Barrio'

Thalía en Instagram

Sin embargo, algunos fanáticos  de la artista indicaron que podría ser un retrato actual como homenaje al filme, ya que la actriz suele sorprender caracterizando diferentes personajes. 

El día que fue compartida esta foto, la estrella difundió en su plataforma digital que se encontraba disfrutando de un domingo de relajo en su casa junto a su familia. 

Hija de Thalía

A su vez, su primogénita también es parte de las grabaciones de la empresaria donde apreció la adolescente en un divertido vídeo como ama de casa parodeando con la aplicación Tik tok.

La artista no deja de sorprendernos con su rol como madre, aprovechando al máximo su tiempo con sus hijos cuando está en casa. 

Te puede interesar

VIDEOS

SÍGUENOS