Jorge Salinas y Elizabeth Alvarez celebran así 8 años de casados [FOTOS]

Jorge Salinas dedicó románticas palabras de amor a su esposa Elizabeth Álvarez en Instagram

El reconocido galán de telenovelas, Jorge Salinas, acaba de cumplir ocho años de casado con la guapa actriz de TelevisaElizabeth Álvarez donde decidieron pasar un velada romántica en honor  a su amor.

Tras esta importante fecha, los actores realizaron un tierno viaje donde compartieron en Instagram fotografías de su aniversario de bodas en Italia. 

Elizabeth Alvarez en Instagram

La mexicana de 42 años compartió una imagen en sus redes sociales con un hermoso paisaje."Con el fondo de la Toscana en la Bella Itali.  Viaje de aniversario a ocho años de matrimonio. Juntos siempre juntos, amore". 

Jorge Salinas en Instagram

Por su parte, el mexicano de 51 años, respondió a su esposa con un tierno comentario a la publicación, "¡Siempre juntos amore mío! ¡Gracias por tu tiempo que es invaluable!", fueron las palabras del actor.

Aunque la pareja realmente llegó al altar un 15 de octubre, coordinaron el vuelo para coincidir la fecha que se casaron.

Jorge Salinas y Elizabeth Alvarez

La pareja se conoció hace 11 años cuando protagonizaron "Fuego en la Sangre", donde trabajaron como un romance en ficción que llegó a convertirse en realidad y siguen unidos hasta la actualidad. 

Los actores mexicanos formaron una linda familia, pues juntos dieron la bienvenida a sus mellizos Máxima y León, en diciembre de 2015.

Hijos de Jorge Salinas

Salinas y Álvarez decidieron mantener alejados de las cámaras a sus primogénitos de cuatro años. Sin embargo, existen comentarios que no pueden negarse por la ternura del pequeño las redes sociales.

Vídeo de Jorge Salinas en telenovelas 

El reconocido mexicano, quien tiene otros hijos fruto de sus relaciones anteriores, cuenta con su familia que ha sido su mayor apoyo. Durante su estable relación con Álvarez, el actor ha podido hacer realidad varios de sus sueños.

Durante una entrevista a un programa de televisión mexicano, la actriz destacó que la comunicación con Máxima y León es de lo más transparente con su padre.

La mexicana aseguró que los pequeños saben que tienen más hermanos y que entienden a la perfección la dinámica familiar.

Esto tiene muy tranquila a la actriz pues en ocasiones ha confesado que disfruta ver la cercana relación que Salinas mantiene con sus hijos mayores. Con el paso del tiempo la relación entre los actores se fortalece y se han convertido en una de las parejas más sólidas del medio.  

Te puede interesar