• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijos de J.Lo y Marc Anthony enamoran cantando esta romántica canción [VIDEO]

Los mellizos deJennifer López yMarc Anthonyenamoraron a todos los seguidores de la cantante en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijos de J.Lo y Marc Anthony enamoran cantando esta romántica canción [VIDEO]
    Los mellizos deJennifer López yMarc Anthonyenamoraron a todos los seguidores de la cantante en su cuenta de Instagram.

    Durante el exmatimonio de Jennifer López con Marc Anthony, nacieron los mellizos Emme y Max, quienes acaban de demostrar que llevan en los genes el talento de sus padres.

    Por eso, la cantante no dudó en compartir en su cuenta de Instagram un vídeo que registró el hermoso momento donde sus hijos interpretaban una romántica canción. 

    Hijos de Jennifer López

    Aunque los hermanos han sido expuestos con sus habilidades artísticas en público. Donde es la primera vez que ambos son capturados cantando como si fueran un dúo musical. 

    Pues, como se recuerda hace unos meses la Diva del Bronx animó a su pequeña que la acompañe en escena delante de todos sus seguidores. A su vez, el heredero de 11 años ha evidenciado su talento en actuaciones escolares o algún vídeo publicado por la artista. 

    wapa.pe

    Jennifer López en Instagram 

    Ante la emoción de J.Lo por ver la escena artística de sus hijos, publicó en sus redes sociales una grabación donde Max interpretaba Riptide de Vance Joy y Emme tocaba el ukelele durnate una cena familiar.

    instagram prueba

    Vídeo de la hija de Jennifer López cantando

    ¿Dónde nació Jennifer López?

    La intérprete de 50 años que inició su carrera actoral con un papel secundario nació en el barrio del Bronx en la ciudad de Nueva York de clase media Castle Hill. 

    Con tal solo una hora de ser posteado el vídeo tuvo un millón de reproducciones donde sus fanáticos felicitaban a los "coconuts", apelativo que utiliza Jennifer López al hablar de sus niños. 

    J.Lo y Marc Anthony

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijos de J.Lo y Marc Anthony enamoran cantando esta romántica canción [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY