• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joker logra récord histórico de taquilla en el mes de octubre

La película ‘El Joker’ con Joaquin Phoenixacaba de recaudar 93,5 millones de dólares. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joker logra récord histórico de taquilla en el mes de octubre
    La película ‘El Joker’ con Joaquin Phoenixacaba de recaudar 93,5 millones de dólares.

    ¡Todo un éxito! La película ‘El Joker’ acaba de imponerse con un nuevo récord de taquilla en los Estados Unidos y Canadá para este mes. Hasta el momento se sabe que la película de Joaquin Phoenix villano logró recaudar 93,5 millones de dólares solo en el primer fin de semana en cartelera.

    ‘El Joker’ acaba de desplazar a ‘Venon’, con 80 millones de dólares en el 2018.

    Tanta fue la expectativa de esta película, que las autoridades pensaron que se crearía un caos, por lo que diferentes cadenas de cines prohibieron a los usuarios utilizar disfraces para ver la cinta.

    Por otro lado, la policía incrementó su vigilancia en las salas de cine, ya que querían tener todo controlado.

    A pesar que todo esto ocurrió, los usuarios no dejaron de asistir a las salas de cine a ver ‘El Joker’, ya que el filme acaba de superar radicalmente su presupuesto de producción de 55 millones de dólares.

    Su director Todd Phillips ya ha logrado obtener el ‘León de Oro de Venecia’ y un 69% en los Rotten Tomatoes.

    Cabe mencionar que muchos dice que la actuación MAGRISTRAL de Joaquin Phoenix podría calificarlo para una próxima nominación a los premios de la academia.

    ¿Aún no has visto la cinta Wapa? Te dejamos el tráiler de Youtube para que puedas saber más de ella y no dejes de ir al cine a verla.

    Recomendación: Mírala subtitulada y en su idioma original, ya que Joaquin Phoenix se demoró 4 meses para trabajar la voz ideal y la risa perfecta para su personaje de ‘El Joker’.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joker logra récord histórico de taquilla en el mes de octubre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY