• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miley Cyrus: “¿Una chica no puede tener una sesión de besos en paz?”

Miley Cyrus terminó su relación con Liam Hemsworth después de 9 años de relación y ocho meses de su boda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miley Cyrus: “¿Una chica no puede tener una sesión de besos en paz?”
    Miley Cyrus terminó su relación con Liam Hemsworth después de 9 años de relación y ocho meses de su boda.

    La cantante pop Miley Cyrus acaba de ser captada besando al australiano de 22 años Cody Simpson. Tras esta situación, la artista preguntó a todos “por qué una chica como ella no puede tener una sesión matutina de besos”.

    La recordada Hannah Montana de 26 años y Liam Hemsworth decidieron separarse después de 8 meses de haberse casado. La revelación de esta noticia dejó a sus seguidores muy sorprendidos, pero pensando que sería una pelea más (como las que ya había pasado la pareja).

    wapa.pe

    Lamentablemente la reconciliación jamás llegó, ya que Miley y Liam estarían a punto de firmar sus papeles de divorcio.

    El actor presentó el acta junto con su representante legal Laura Wasser, una de las mejores abogadas de Hollywood.

    Después de anunciarse la separación, Miley fue captada besando a Kaytlinn Carter, mientras que Liam se tomaba un respiro en Australia junto a su hermano Chris y su familia.

    Tras algunas semanas de este suceso, la cantante ha sido captado otra vez besando al australiano Cody Simpson. Las fotografías se hicieron virales en cuestión de minutos, por lo que la cantante decidió enviar un mensaje a todos los que la critican:

    “¿No puede acaso una chica comer un acai bowl y tener una sesión matutina de besos en paz?”, mencionó la celebridad en su cuenta de Instagram.

    La ex chica Disney también se dio un tiempo para criticar a los que juzgan su vida sin saber mucho: “La gente solo sabe lo que ve en Internet”, mencionó Miley Cyrus en otra historia de Instagram.

    SOBRE EL AUTOR:
    Miley Cyrus: “¿Una chica no puede tener una sesión de besos en paz?”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY