• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven se disfraza de rata e ‘intenta’ fugarse del Perú en aeropuerto [VIDEO]

Un curioso video se acaba de hacer viral en Facebook y entodas las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven se disfraza de rata e ‘intenta’ fugarse del Perú en aeropuerto [VIDEO]
    Un curioso video se acaba de hacer viral en Facebook y entodas las redes sociales.

    ¡Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia! Hace algunas horas se acaba de hacer viral en Facebook un video que nos muestra a un joven peruano dentro del aeropuerto Jorge Chavez disfrazado de rata con billetes pegados al cuerpo.

    El joven ‘intentaba’ fugarse del país con un cartel en la espala que decía “perseguido político”.

    La escena fue tan divertida que las fotos y los videos de hicieron virales no solo en el Perú sino también en Estados Unidos, México y España.

    El muchacho fue filmado dando un paseo por todo el lugar con su maleta e intentó tomar un avión, pero no pudo hacerlo. Todas las fotos están rondando redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

    ¿Quiénes son los autores de este divertido viral?

    Los creadores de esta ingeniosa escena son los dueños de la página ‘Racumin_Pe’, quienes mencionan que el video fue hecho como protesta, ya que muchos ex congresistas están intentando salir del Perú, después que el presidente Martín Vizcarra decida disolver el Parlamento.

    “Luego del cierre del congreso del Perú, gran parte de estos políticos cuestionados huyen a otros países para que nos los alcance la justicia peruana”, se lee en la leyenda del video de Facebook que está siendo viral en diferentes países de Latinoamérica.

    El video tiene miles de reacciones y cientos de comentarios de personas que felicitan a los autores del material audiovisual.

    Cabe mencionar que esta no sería la primera vez que la página ‘Racumin_Pe’ realiza un video con una rata como protagonista. Hace algunos meses cuando el desaparecido Alan García pidió asilo político en Uruguay, ‘la rata’ también llegó hasta la embajada del país.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven se disfraza de rata e ‘intenta’ fugarse del Perú en aeropuerto [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY