• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niño hace sus tareas en la noche mientras vende dulces en las calles de Lima

“Yo quiero ser piloto de avión para poder viajar y estar en el aire.”, mencionó el pequeño Juan Manuel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niño hace sus tareas en la noche mientras vende dulces en las calles de Lima
    “Yo quiero ser piloto de avión para poder viajar y estar en el aire.”, mencionó el pequeño Juan Manuel.

    Los niños no deberían trabajar, ellos deben vivir su niñez jugando y estudiando, pero lamentablemente existen algunos padres que no tienen dinero para vivir y se ven obligados a enviar a sus hijos a trabajar. Este es el caso de Juan Manuel, quien se hizo viral en Facebook.

    wapa.pe

    Foto: Facebook Volver 

    El pequeño Manuel tiene no pasa los 13 años y ya es un gran ejemplo de superación para todos nosotros. Él trabaja en la avenida Javier Prado vendiendo dulces, pero a la vez hace su tarea porque tiene que ir al colegio al día siguiente.

    La página de Facebook ‘Volver’ reveló la historia del menor que conmovió a miles. Y es que el pequeño reveló (En la pequeña entrevista que le hicieron) que desea ser piloto de avión, por ello no deja de estudiar, ya que quiere estar en el aire porque le encantan las alturas.

    wapa.pe

    Foto: Facebook Volver 

    Echa un vistazo a las palabras del pequeño:

    " Yo quiero ser piloto de avión para poder viajar y estar en el aire.Me encantan las alturas y por eso estudio, para que cuando sea más grande pueda aprender rápido a cómo manejar un avión y conocer París.

    Me quiero subir a esa torre que parece llegar al cielo. Mi profesor Manuel Rojas es quien nos enseña más bonito en mi colegio. Es divertido, tiene paciencia y le tengo confianza.

    Él nos motiva a ser mejores todos los días y nos enseña a usar mi plataforma favorita que es el Oráculo Matemático. Siempre nos dice que seamos buenos y estudiemos para ser personas de bien y no drogadictos o ladrones.

    En mi casa no tengo internet y por eso a veces no puedo avanzar mucho, pero sé que soy bueno y lo voy a demostrar. Quisiera tener un teléfono con internet para poder aprender más y no sólo los jueves por media hora en mi colegio.

    No me importa ni la luz, ni la calle, sólo me importa aprender y lo haré para lograr mis sueños. Soy el mayorcito de 4 hermanos a quienes amo y por ellos también haré mi mejor esfuerzo.

    Por ellos y por mi mamá. Volaré...Volaré muy alto...Te invito un Wazzú?"

    La publicación se hizo viral en Facebook en cuestión de minutos. Ya tiene más de mil compartidas y cientos de comentarios de personas que resaltan el gran ejemplo que puede ser Juan Manuel.

    SOBRE EL AUTOR:
    Niño hace sus tareas en la noche mientras vende dulces en las calles de Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY